“Subida de precio escesiba”

Cerveceria Cafeteria La Villa Restaurante
Clasificado como N.º 9.553 de 12.390 Restaurantes en Madrid
Barrio: Palomeras Sureste
Barrio: Palomeras Sureste
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Suelo ir bastantes veces a comer a este restaurante pero ayer fuy y me sorprendió la subida del Menu en fin de semana 25 euros por persona. Luego dicen que apoyemos a la hostelería con estos precios es imposible. Lo siento pero no pienso ir más es una pena por que me gustaba . Me parece demasiado excesivo un menú por este precio con la que está cayendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mdmsanchez
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local en la zona nueva de Vallecas. Cenamos unas tosta y unas hamburguesas. El trato por parte de los camareros estuvo bien. La comida muy buena y la calidad precio tb muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a er_KAPiii
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de muy malas formas. De manera muy maleducada tanto para tomarnos nota cada vez que pedíamos algo como cuando fuimos a coger una mesa que estaba vacía. Las raciones estan bien en cantidad y calidad pero el servicio deja muchísimo que desear.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a NachoGuty
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Lamentablemente nuestra experiencia no fue buena.

Tardaron en servirnos casi una hora un chuleton de ternera y un menú para dos de Cordero asado...

Evidentemente no lo quisimos.

Nos tuvimos que ir sin comer por tardanza.....

El trato bueno, pero no había qué comer que para eso fuimos en definitiva...

Servicio bueno, pero la cocina aparece no funcionar..... En fin, que se hagan mirar los tiempos de respuesta...

Una pena.

No recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javier31415
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Comimos en familia el fin de semana. Ración de ibéricos buena (relación calidad-precio), de segundo buena ración de lomo de buey? (algunas dudas) a la piedra, bastante abundante. Postres caseros. Servicio muy atento. Buen sitio para comer en familia, sin muchas pretensiones y buscando buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a azazel75