“Excelente servicio, cocina magnifica.”

Sana Locura Gluten Free Bakery
Clasificado como N.º 11 de 330 Café y té en Madrid
Barrio: Castellana
Descripción: EL placer de comer sin gluten. Tienda Online. Productos sin lactosa, sin leche, veganos, sin fructosa.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Fuimos a Sana Locura a celebrar el cumpleaños de mi hija ya que estábamos en Madrid para esa ocasión.
Invitamos a nuestros familiares al restaurante y en total eramos 4 adultos y 5 niños.
Aunque lo que escogimos para comer no es muy sorprendente para nosotros si lo era ya que comimos pizza y torta de chocolate pero sin gluten ya que mis hijos no pueden comerlo.
La pasamos divino. La comida estaba deliciosa y fuimos muy bien atendidos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a ReneFcoTorres

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, quería pedir perdón al encargado del establecimiento. He pedido por glovo, ha venido una cosilla mal, que entiendo que es problema de glovo, me he puesto muy borde. Aún así el encargado ha sido muy amable y paciente. Mis disculpas .

La empanada está buenísima.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Maria22031983
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tartas riquísimas sin gluten y veganas, las ideales para un cumple al colegio con niños. Hice el pedido con antelación y la gestión fue excelente.

Agradécele a flegreius
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa panadería, pastelería de productos sin gluten.

Gran variedad de tartas, pasteles, bollería dulce y salada, panes... de alta calidad.

Se puede tomar en el local o para llevar.

Personal atento y amable.

1  Agradécele a inba
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos favorables: servicio de atención rápido y amable, gran variedad de productos (todos sin gluten), buena calidad de los productos. Las tartas muy elaboradas. Establecimiento muy agradable. Buenos precios.

Puntos desfavorables: ninguno.

1  Agradécele a celiamaco