“Excelente”

Clasificado como N.º 5.123 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fui con reserva con mi familia y terminamos encantados. Servicio estupendo, comida de calidad. Terraza perfecta para comidas y reuniones de familias y amigos.
Un sitio estupendo para comer y cenar.

Agradécele a 249blancab
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hice una reserva por teléfono para celebrar mi cumpleaños, me aconsejaron perfectamente sobre cantidad de comida, (menor de la que yo había previsto), y la atención fue exquisita, al igual que la comida servida.

Repetiremos.

Agradécele a Habanero2358
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Siempre excelente,desde el trato recibido hasta la comida, producto fresco, original, bien presentado de calidad y sabor exquisito. Pedimos de entrantes croquetas super cremosas, sepia rellena de setas no he comido algo igual en mi vida, tiernisima y con un sabor a mar espectacular y unos cachopos troceados para compartir que te teletransportan a Asturias, jugosos, tiernos, suaves y con un rebozado crujiente. Los postres son caseros y ricos, la tarta de queso es un manjar para los sentidos.

Agradécele a 1234Hagatha
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Vengo mucho a esta terraza porque tiene una situación inmejorable, es un sitio tranquilo donde la comida esta realmente buena. Solemos juntarnos varios matrimonios a tomar cervezas y muchos días acabamos comiendo. Los cachopos están irresistibles, para los amantes de los caracoles es maravilloso los ponen con un salsa picantita y muy especiada que están de vicio. A los niños les pedimos unas lágrimas de pollo, hamburguesitas y las cheesebravas que les encanta. Muchos días nos pedimos unos postres a destacar la tartita de queso que es deliciosa con unos gintonics para la sobre mesa y pasamos casi todo el día.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alvaromR3639EV
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Genial! rápido y bueno! volverémos,sin duda, nos ha encantado sobretodo las cheesebravas que son unas patatas rellena de queso, salsa brava, cebolla, queso gorgonzola y gratinadas con alioli, nunca las había visto ni probado y la verdad es que nos encantaron. Nos aconsejaron unos costillares ibéricos con salsa barbacoa que estaban de muerte, se despegaban las costillas solas de la carne, y como no pedimos un tarta de queso como siempre que venimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jimenezadara