“Buen ambiente”

Clasificado como N.º 1.264 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy bien, aunque productos no muy conocidos. Exoticos pero buen material. El ambiente es muy festivo. Muy agradable para estar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 639miguel
Escribir una opiniónOpiniones (3.144)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Bonita decoración, buen ambiente, música de fondo agradable, servicio adecuado.....y encima comimos muy bien.

Pedimos lo siguiente:

- Ensalada Amazónica: timbal de tomate confitado, aguacate y mango
- Curry de langostinos de río al coco con arroz basmati
- Rollitos de samosa al tandoor
- Chaufa de verduras
- Degustación de helados amazónicos

Pusieron también de aperitivo un gazpacho de remolacha. Panes había de diferentes tipos (de yuca, de semillas, de pasas, etc...)

Todos los platos estaban ricos y en cantidades adecuadas. Eso sí, barato no es, porque la mayoría de los platos cuestan entre 20 y 35€ (algunos bastante más). Nosotros pagamos casi 110€.

No es para ir todos los días, dado el precio, pero si mantiene el nivel y para alguna ocasión especial, repetiría sin dudar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a miamar
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Decoración diferente,comida excelente y servicio excelente.
Un poco caro pero merece la pena.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Q8804KUpilars
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

como siempre la mayoría de los restaurantes en Madrid son excelentes, este es mas famoso y recomiendo hacer reservacion. buen ambiente, un poco caro, pero lo vale

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Alicce T
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Un lugar diferente, muy bonito, y que merece la pena visitar.

Estas en "otro mundo" , todo muy de moda, la geste muy guay, de todos los paises, muy bien vestidos todos, y muy buen ambiente, si buscas esto estas en tu lugar.

Nosotros estuvimos un grupo, y estábamos en el sitio, lo pasamos muy bien que era nuestro objetivo, y quedo un gran recuerdo.

La parte del local le falto un poco.La comida estuvo correcta, todo bien, de calidad, pero no mi mejor comida, ni el mejor servicio, ni la mejor mesa, no es un total porque no cumple una parte para mi fundamental, comer a gusto.

De precio no se porque nos invitaron, pero entiendo que es caro, y por esto soy mas exigente en la calificación.

Yo recomiendo ir, y visitarlo, es un sitio especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a inigol556