“El mejor que puedas encontrar”
Opinión sobre: Madriles Bar

Madriles Bar
Clasificado como N.º 1.400 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Barrio: Villa de Vallecas
Descripción: Variedad de cervezas y vinos, amplia carta de raciones para todos los gustos, edades y condiciones (celiacos, vegetarianos, intolerancias...) Los mejores combinados de ginebras y destilados y como siempre rodeados de la mejor compañía.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

El mejor bar que puedas encontrar.
Si no has ido no se a que esperas, tiene todo lo que necesitas y más.
Gracias por todo ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joseap03
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Los mejores días para disfrutar de buen servicio y ricos tapeos son los días no festivos. Es decir, de lunes a viernes. Fuimos en estos días y el servicio recibidos ha sido muy bueno. Si no he dado 5 estrellas no es por la calidad sino por la cantidad. Volveremos, por supuesto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Shahin H
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar con poca barra y mucha terraza. Lamentablemente para días como en el que estuvimos, húmedo y frío, no está totalmente adaptada. Tiene muy buena cocina para para tapear raciones o comer pues sus productos son de calidad.
Personal muy atento y eficaz.

36  Agradécele a Nilson01
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Santa Eugenia.El producto de primera calidad.Atenciòn magnífica y buena gente.Y copas de lujo

Agradécele a ManuFFF
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente de diciembre a ver unos familiares y decidimos mi mujer y yo ir a tomar algo. Pusimos el TripAdvisor a trabajar y nos recomendó este lugar. Genial sin más, amables y atentos. La comida está muy buena, sobre todo la carrillera, deliciosa.
Volveremos seguro. Terminamos encantados y con muy buenos precios.

1  Agradécele a 278mribmac