2.541 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana genial. El hotel una maravilla en mi opinión, gente super amable y atenta. Habitacion con unas vistas de lujo de Madrid,cama super comoda!. El desayuno en la planta 30 super completo, hemos desayunado super bien. Nosotros volveremos!!

Agradécele a poggialli
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza que con el pedazo de instalaciones QUE tienen y la buena atención recibida que este Hotel este enfocado para hombres SOLO .
Uno no hay bide en el baño en las habitaciones que elegimos A partir de la planta 23 que tiene un cobro extra, TAMPOCO hay un espejo de cuerpo entero en el que te puedas mirar ni arreglar , en el baño la luz es mínima no tienes un espejo ni siquiera para maquillarte. Ni en un 3 estrellas he visto eso. Muy mal, LOS DESAYUNOS valorado en 30 euros horrible una tostadora para 100 personas que había allí imposible calentar el pan.
Ojo CON elegir vistas al paseo de la Castellana que las cobran y en mis fotos veréis la torre de al lado que tapa toda la vista.
Lo elegimos por el parking pero la entrada al mismo fatal parece un 3 estrellas solo.
El Spa pequeñísimo, positivo las vistas .
También positivo la cama cómoda pero pedimos de matrimonio y nos dieron dos juntas que para mi es incomodísimo .
OJALA LO SOLUCIONEN.

Agradécele a Lilly P
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y el sitio encantador!
Un trato excelente!
Lo mejor, la corbina y el pulpo.
Además, disfruta de una vista fantástica de Madrid.
Ideal parejas! Noches románticas a la luz de la ciudad! Déjate llevar!!

Agradécele a Manel C
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados este puente en este hotel. Nos ha encantado tanto el trato del personal del hotel como la habitación en la que estuvimos alojados. El hotel tiene los 5 estrellas bien merecidas. El hotel está situado bastante cerca del centro. En taxi se paga entre 12-14 € para llegar a la Puerta del sol. Solo tuvimos incluidos los desayunos, que estuvieron muy ricos y el personal que nos atendió muy atentos y amables. Vale la pena alojarse en este hotel.

Agradécele a 892crisp
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Solo estuvimos una noche alojados en regimen de alojamiento y desayuno, la habitación en la planta 21 tiene unas vistas increíbles que hacen la noche más mágica.
no le falta detalle a la habitación y el ambiente que se crea gracias al control de luces es maravilloso.
sin duda recomendaría este hotel para sorprender a tu pareja y para ocasiones especiales, ya que sino la estancia puede ser bastante costosa.
el desayuno es el más completo en el que he estado nunca, y de calidad por supuesto, a destacar el jamón serrano y los platos calientes.
recomendable 100%, sin duda volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2018