“Fatal Puertalsol.”

Clasificado como N.º 8.448 de 12.675 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que alguien que como Chicote se dedica, entre otras cosas, a “arreglar” restaurantes que van mal tenga el suyo asi ...
Los encargados o lo que sea, eran los que llevaban pinganillo, IMPRESENTABLES. Hicieron gala de una mala educación, de unos modales, incluso de una chulería, diría yo, que no puede consentirse a alguien que trabaje de cara al público.
No puedo juzgar la comida porque pensabamos quedarnos a cenar pero visto lo visto solo tomamos unas cañas y nos fuimos a otro sitio.
El servicio fatal pero había bastante jaleo y eso puedo disculparlo ...
Al salir se lo dije al chico del pinganillo, oriental para más señas.

2  Agradécele a yolandavillamil

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 21:00 y tras aguantar una cola 15 minutos, por fin una señora nos rescató de la misma y nos pudimos sentar. El sitio es espectacular, una terraza con vistas al reloj de la Puerta del Sol. Tras varios intentos por conseguir que nos atendieran, por fin se acordaron de nosotros. A las 9:45 llegaron las cervezas, a partir de ahí, todo empezó a ir mejor. La comida llegó rápida y estaba bastante buena, pero nada de otro planeta. Para que nos trajeran la cuenta tuvimos que esperar un buen rato.
Sitio curioso, no excesivamente caro, para tomarse una copa rememorando las campanadas de fin de año.

Agradécele a Roblmdm
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Estuve 27/05 a las 21:30 horas con mi familia.
La recepcionista con cara de cu.... ni buenas noches nos dijo al llegar. Pedimos para cenar una mesa afuera en la terraza, esperamos y nos asignó una mesa para los 4.
Luego de esperar un buen rato que alguien viniera a traernos el menú finalmente un mozo nos consultó si habíamos sido atendidos y le dijimos que no.
El precio de la comida es cara en la relación calidad precio. Además nos ubicaron pegado a dos mesas con gente joven borracha y algo más, que gritaban continuamente y rompían los vasos y copas sin que nadie les llamara la atención.
En suma una pésima experiencia para nada recomendable.

Agradécele a Pastor G
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas bravas malísimas (posiblemente congeladas ...), las empanadillas de atún y rabo de “la cocinera”, vamos las que hago yo le dan mil vueltas. También probé las croquetas y muy sin más...de jamón y de bacalao, no estaban malas pero no es lo que esperaba con lo cansino que es con este tema en sus programas. El personal bastante sieso. Por favor predica con el ejemplo Alberto Chicote, haz un programa de tu propio restaurante. Las vistas espectaculares, lo único salvable.

Agradécele a mariajosepon
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Situación de la terraza agradable, preparados de la comida bien, tomamos ensalada de tomate con ventresca, lomos de atún , arroz con verduras, 2 copas de vino, sin postre , sin café , 62 €. Tiempo en servir extremadamente lento, camareros despistados, hay que pedir varias veces lo mismo para que lo traigan, colillas por el suelo debajo las mesas,
hubo que ir pagar con tarjeta a la recepción y llevar el ticket nosotros.
Pensado para algun turista despistado.

Agradécele a Eduardo V