“Decepción”

Clasificado como N.º 8.191 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con buenas expectativas ya que había estado en Yakitoro y me encantó, solo queríamos tomar un aperitivo, un vino y alguna tapa. Lo primero nos encontramos con camareros pasivos, que no nos dan mesa y después cuando ya estamos sentados tardan muchísimo en tomarnos nota, de 15 a 20 minutos. Al pedir la cuenta se confunden y nos quieren cobrar algo que no habíamos pedido. Si no cambian las formas de servir no lo recomiendo para nada. Lo que podía ser un sitio ideal hacen que sea penoso.

Agradécele a Lourdes V

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Después de haber leído las opiniones precedentes tenia muy malas vibraciones con lo que me podía encontrar y pensaba que mi celebración iba ser un fiasco nada mas lejos de la verdad. Teníamos reserva a las 15.00 nos dieron mesa inmediatamente he hicimos el pedido y solo tardaron 10 minutos en traernos los primeros platos que estaban riquísimos. Los intervalos entre plato y plato me parecieron correctos aunque había bastante gente a pesar de ser lunes. el servicio fue muy amable recomendándome no pedir la ensaladilla porque ya tenia bastante comida pedida.
El Codillo estaba riquísimo y el Atún muy correcto.
En mi caso la experiencia ha sido totalmente agradable y positiva.
Volveré.

Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que alguien que como Chicote se dedica, entre otras cosas, a “arreglar” restaurantes que van mal tenga el suyo asi ...
Los encargados o lo que sea, eran los que llevaban pinganillo, IMPRESENTABLES. Hicieron gala de una mala educación, de unos modales, incluso de una chulería, diría yo, que no puede consentirse a alguien que trabaje de cara al público.
No puedo juzgar la comida porque pensabamos quedarnos a cenar pero visto lo visto solo tomamos unas cañas y nos fuimos a otro sitio.
El servicio fatal pero había bastante jaleo y eso puedo disculparlo ...
Al salir se lo dije al chico del pinganillo, oriental para más señas.

2  Agradécele a yolandavillamil
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 21:00 y tras aguantar una cola 15 minutos, por fin una señora nos rescató de la misma y nos pudimos sentar. El sitio es espectacular, una terraza con vistas al reloj de la Puerta del Sol. Tras varios intentos por conseguir que nos atendieran, por fin se acordaron de nosotros. A las 9:45 llegaron las cervezas, a partir de ahí, todo empezó a ir mejor. La comida llegó rápida y estaba bastante buena, pero nada de otro planeta. Para que nos trajeran la cuenta tuvimos que esperar un buen rato.
Sitio curioso, no excesivamente caro, para tomarse una copa rememorando las campanadas de fin de año.

Agradécele a Roblmdm
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Estuve 27/05 a las 21:30 horas con mi familia.
La recepcionista con cara de cu.... ni buenas noches nos dijo al llegar. Pedimos para cenar una mesa afuera en la terraza, esperamos y nos asignó una mesa para los 4.
Luego de esperar un buen rato que alguien viniera a traernos el menú finalmente un mozo nos consultó si habíamos sido atendidos y le dijimos que no.
El precio de la comida es cara en la relación calidad precio. Además nos ubicaron pegado a dos mesas con gente joven borracha y algo más, que gritaban continuamente y rompían los vasos y copas sin que nadie les llamara la atención.
En suma una pésima experiencia para nada recomendable.

Agradécele a Pastor G