“Especialidad carne a la piedra”
Opinión sobre: El Brasero de Don Pedro

El Brasero de Don Pedro
Clasificado como N.º 240 de 12.255 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 46 - US$ 70
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Brasero de Don Pedro es un restaurante tradicional, de comida Española, que principalmente ofrece a sus clientes carnes rojas a la parrilla y pescados a la brasa. Pedro del Barrio siempre ha cuidado, por encima de todo, la excepcional materia prima con la que se elabora la oferta gastronomica que, a diario, ofrece a su público una cocina honesta que sorprende a sus clientes por su franqueza. Las instalaciones del restaurante ofrecen el entorno perfecto para la celebración de eventos de empresa o particulares.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Especialidad carne a la piedra, pescado bueno, atención fantástica, tienen aparcacoches. Ideal comida negocios, menu navidad excelente.

Agradécele a ElyMad

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumplió las expectativas,la carne en general aconsejable.Vinos adecuados a lo que se espera ,Salones adecuados para empresas

Agradécele a joleavalls
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He tenido la ocasión de visitar este restaurante el cual tengo que decir tiene mucha clase y en mi caso tuve la ocasión de disfrutar de varios entrantes y platos, y a cuál más delicioso.
La atención a la altura del sitio, estupenda, desde luego da gusto comer así, es cierto que es caro pero pagas lo que recibes, yo volveré conmigo han acertado.

Agradécele a Rober N
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Macro restaurante con poca cercanía hacia el cliente , trato frío , tan frío que se les olvidaron traer el último plato ,comida buena sin más , precios elevados , salones bien decorados y buen parking para clientes , en resumen un asador más.
Piensas ... a estado bien la comida pero para no repetir ...

Agradécele a IMSparta
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Estuvimos en una Comunión, muy buena atención, la merluza bastante buena, la carne a la piedra según mi marido también muy rica. Sitio agradable. El que esté tan pegado a la carretera es el único pero, pues los niños no podían salir a la calle a jugar.

Agradécele a Susana F