“Excelente atención,pero la comida un aprobado raspado.”
Opinión sobre: Pizzeria Fratelli

Pizzeria Fratelli
Clasificado como N.º 115 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Barrio: Aluche
Descripción: Restaurante de comida italiana especializado en la elaboración de pastas rellenas caseras y unas de las mejores pizzas que puedan probar. Todo elaborado con productos frescos. Un lugar espectacular en pleno barrio de Aluche.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Fuimos mi pareja y yo a cenar, la verdad que nos ofrecieron la mesa bastante pronto. La atención de los camareros ha sido coordinada y atenta dentro del caos que había de gente. La pasta carbonara deja un poco que desear ( parecía pasta con salsa de queso fuerte , y "NO QUESO PARMESANO"). Sin embargo la masa y la elaboración de la pizza nos ha gustado mucho. Volveremos contando con que nuestra primera experiencia haya sido un mal día de los cocineros.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Alice T
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas en general solían estar buenísimas siempre que hemos ido. Asi que viendo qie habían abierto pata recoger y queriendo disfrutar de nuevo de una buena pizza ayudando al resurgir de la economía del barrio nos pasamos por alli a realizar el pedido. Pero, aunque la situación sea la que es, no es de recibo hacer un pedido a las 21:00 y que citándote para recoger a las 22:45, pidiendo un teléfono de contacto, ocurra que al ir a la hora acordada te entreguen una pizza que está fría no, lo siguiente. ¿Para qué piden un teléfono de avisos?
Conclusión: sólo consumir cuando se pueda volver al local

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Helga F
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante para cenar , y la verdad que un gran acierto , cenamos en el salón de abajo ,y el lugar es muy hogareño , lo único malo que tuvimos que nos tocó en una noche que había 8 niños y eso parecía una guardería (gritos y llantos) , por todo lo demás un sitio
ideal para disfrutar de una gran cocina y a un precio muy asequible , recomendable 100% , volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a JoaquincChinarro
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor pizzería que hay en todo el barrio! Se ha convertido en mi favorita!!!!! Cabe destacar la atención por parte de Paco y de las camareras!! Cualquier cosa que pides, al momento lo tienes! Ojalá muchos fueran así...

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a galalh06
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Italiano con unos platos fabulosos autenticos y plantilla muy atentos y profesionales, sobre todo Miguel.

Merece la pena visitarlo pues repetiras

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 761luisalbertog