“Comodidad y Practicidad en nuestro segundo hogar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lil55
Bahia Blanca
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Comodidad y Practicidad en nuestro segundo hogar en Madrid”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Situado en un barrio tranquilo pero cerca de medios de comunicacion y lugares de esparcimiento nos facilitó disfrutar no sólo de Madrid sino también de conocer España por su cercanía con Atocha para largas y cortas distancias además del desplazamiento al Aeropuerto . Depto cómodo y acogedor . Tal cual lo ofrecido en foto por la página de Trip advisor. Ana excelente anfitriona que supo esperarnos en departamento a nuestra llegada a pesar de nuestra demora por transito. Servicio de Internet constante para poder comunicarnos con familiares.Comodidades del depto tal cual enunciado y esperado por nosotros. Verdaderamente nuestro segundo hogar en Madrid. Gracias Ana por tu calidez y atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Muchas gracias Liliana y Alejandro...para mi fue un placer alojarlos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar