“Brunch maravilloso!!”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos estado en la terraza comiendo Brunch y estaba todo riquísimo y super completo! Muchísima comida! Además el camarero, David, muy atento y simpático!

Agradécele a Monica C
Escribir una opiniónOpiniones (1.441)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

David nos atendió fenomenal y el brunch estuvo muy bueno, con gran cantidad y variedad. Merece la pena repetir

Agradécele a 329beatrizs
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Al llegar, nos extrañó ver tanta mesa libre.
El provolone peor que he probado nunca: plástico del malo.
Los ravioli, secos e insulsos.
La cuenta: desorbitada: 96 € dos personas.
PARA NO VOLVER NUNCA MÁS.
Es una pena, porque el sitio merecía que lo mantuvieran mejor, especialmente ahora.
LOS WC IMPRESENTABLES.

Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Planazo para empezar el día! Un BRUNCH con mayusculas. La terraza es preciosa y el ambiente sensacional.
Volveré!!!

Agradécele a LeticiaDBH
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He estado esta mañana probando el
Brunch y nos ha encantado. Yo he tomado los huevos benedictinos. La verdad es que merece la pena, buen ambiente y buena comida. Volveremos pronto

Agradécele a Daydream647094