Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Magnifica vivienda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Discover6...
“Magnifica vivienda”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente vivienda, era mi primera experiencia alquilando una vivienda y he quedado muy sorprendido para bien, muy buena atención por parte de Vicente y una vivienda que tiene de todo de verdad. Seguro que el que la alquile queda satisfecho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Michas gracias por tu comentario, para mi es una tranquilidad que te hayas sentido comodo, vosotros tambien sois una familia estupenda a la que recomiendo a todos los propietarios, espero verte nuevamente en otra ocasion.
Saludos
Carlacarl...
España
“Excelente muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vicente el anfitrion es excelente nos ayudo en todo e informo sobre la ciudad siempre estaba disponible por si lo necesitabamos, nos recibio con un desayuno estupendo, la vivienda se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad, esta muy limpia y tenia todo lo necesario que podiamos necesitar, hamos quedado gratamente muy sorprendidos y muy contentos, la proxima vez que viajemos a Madrid nos volveremos a alojar en la vivienda de vicente, nosotros la recomendamos sin pensar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo me encanto toda la vivienda en general
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Jeremmy muhas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la vivienda y te hayas sentido comodo como si estuvieras en tu casa, espero verte nuevamente la proxima vez que visites la ciudad.
Habeis sido unos huespedes excepcionales saluda a tu familia de mi parte.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Fecha de la estadía: mayo de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Fecha de la estadía: febrero de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2