“Cena”
Opinión sobre: CalidaDe

CalidaDe
Clasificado como N.º 78 de 13.111 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de comida Mediterránea y de mercado. Con un trato casual y cercano.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita para repetir me sentí muy cómoda con el trato de su gente y la comida espectacular ,recomiendo el pulpo buenísimo seguramente la próxima reunión sea en calidade gracias por todo y hasta pronto

Agradécele a Maria C

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo no tan solo por la comida q es estupenda si no tambien por su gente su trato para los clientes muy familiar y acojedor,sitio q recomendaria sin duda alguna gracias por todo y volvere muy pronto,

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Especial, exquisitez en los platos y trato agradable y profesional,caracterizan el local .
Verdaderamente recomendado.

Agradécele a ana s
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores tapas y raciones que comimos en Madrid un equipo fantástico atentos y agradables para volver muchas veces.

Agradécele a juanito245
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar por el centro y encontramos este pequeño restaurante. Nos recibieron muy bien y probamos el Tataki de atún y el pulpo a la brasa espectacular. Con una botella de Albariño. Nos invitaron a una queimada tipica de Galicia. Fantastico volveremos

Agradécele a Miguel R