“fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gelines77
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

pasamos un fin de semana en familia excelente.
el apartamento todo nuevo,cama principal grandisima y comoda,y un sofa cama igual de comodo.
la ubicacion excelente, en donde empieza lo peatonal de la calle fuencarral.si volvemos,no dudaremos en repetir.
lo recomendamos.

16 ene 2017
Estimado cliente, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Madrid y por supuesto, de nuestros bonitos apartamentos. Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Annabel I
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este apartamento y lo cierto es que fue genial, todo nuevo y confortable. No le falta detalle: cocina completamente equipada, con lavadora, secadora, horno, etc. Camas muy cómodas, incluido el sofá-cama. También cabe a destacar la limpieza y la atención del personal de recepción. Ubicación perfecta. Recomendado 100% y sin duda volveremos.

Su edad 18-24
9 ene 2017
Estimada Annabel, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

9 ene 2017
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices! Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Silvia Qu...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento está totalmente reformado como indica en el anuncio y tiene de todo. La ubicación es excelente, justo al comienzo de la calle peatonal de Fuencarral. Repetiría sin dudarlo.

19 dic 2016
Estimada Silvia, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verla de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
David G
Rubí, España
“Maravilloso apartamento en madrid”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Bonito apartamento con un diseño elegante y funcional ubicado en el corazón de Madrid. Las llaves se recogen en el hotel de al lado y tienen servicio de recepción 24 horas. La cocina está totalmente equipada y el sofá es sofá cama si se quiere, te dejan sábanas y toallas por si se necesita. Todo estaba muy limpio, me apunto este apartamento como uno de mis favoritos para mis visitas a Madrid

6 nov 2016
Estimado David, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verte de nuevo en esta tu casa! Saludos, José Manuel Díaz
Àfrica S
“Cómodo, hogareño, agradable, relajante y céntrico!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

pasamos cuatro días en Madrid combinando trabajo y desconexión y sinceramente no habríamos podido elegir un espacio mejor. Nos encanta viajar con la comodidad de un apartamento para sentirnos como en casa y estrenar estas nuevas instalaciones ha sido un lujo! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 nov 2016
Estimada África, gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva y nos anima a seguir trabajando más duro si cabe! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
berta v
“Apartamento”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fabuloso apartamento para una pareja o para una familia (el sofá es sofá cama), sencillo pero decorado con gusto donde se notan que han cuidado todos los detalles. Estaba todo muy limpio, sobre todo el baño que para mi es muy importante. Si querías podías usar las instalaciones del hotel de al lado donde se recogen las llaves

2 nov 2016
Estimada Berta, gracias por su opinión! Nos alegra que valore tan positivamente entre otras cosas, la limpieza, para nosotros este es un tema primordial. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2