“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Saioa R
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros es la segunda vez q vamos y pensamos repetir. Limpios, comodos, grandes, las camas cómodas las dos. La de matrimonio enorme y la de las niñas del sofá cama perfecta tb. Las chicas/os de recepción muy amables y súper atentas/os las fotos de la web, no engañan para nada fieles a lo q es la realidad. Ubicación perfecta:tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 sep 2018
Estimada Huésped,
mil gracias por su amable comentario! Creo que describe muy bien nuestros puntos fuertes, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
José Manuel Díaz (Director)
247montse...
Granollers, España
“Un apartamento con mucho encanto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en un apartamento con terraza,fabulosa para relajarse tras una larga pateada por Madrid.el apartamento tiene todo lo necesario para una confortable estacia.obsequio de bienvenida,con kit de limpieza.leche,cafes,agua y fruta.y algo que me a sorprendido,te dejan un smartphone durante la estancia,para uso personal.
Todo muy limpio.destacar que tiene servicio de recepción las 24 horas.un 10 por todo el personal de recepción.
Sin duda volveremos.
Lo recomiendo 100x100.por su comodidad,atencion al cliente y centrico.se puede ir andando a cualquir lugar .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Estimada Montse,
muchas gracias por la confianza depositada en nuestros Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Ha sido un placer el tenerla con nosotros y por supuesto, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y valore tan positivamente nuestros apartamentos con terraza con vistas a toda la ciudad!
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)
lalbam
Miami Platja, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Me encanta la zona en la que se encuentra el apartamento, tiene algo especial. El apartamento está perfecto. La cama es grande y cómoda. Había fruta, café, leche, agua. El personal de recepción fue muy amable. He tenido buena experiencia en general. Aunque tuvimos unos vecinos bastante ruidosos, se notaba que estaba de fiesta, gritaban mucho a altas horas de la madrugada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Estimada clienta,
muchas gracias por contarnos su experiencia! En primer lugar, lamentamos el problema de ruidos con los vecinos, sin duda, le animamos a que ante cualquier incidente de este índole, llame inmediatamente a recepción para solucionar este problema. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, nos alegra que destaque tan positivamente nuestra excelente ubicación, así como, algunos de nuestros detalles de cortesía.
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz
(Director)
Vivigioia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicacion y servicio impecable, Un departamento con recepcion de hotel. Limpio y con muy buena decoracion. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 ago 2017
Estimada Vivigioia! Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el apartamento haya sido de su agrado! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
manoli e
“MAGNIFICO”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me alojé con mi familia y estuvimos muy bien,el apartamento muy cómodo,cama de matrimonio muy grande,yo dormí con mi marido y mi niña y sobraba espacio,salón comedor con sofá cama,cocina bien equipada y baño también completo,las fotos no engañan,personal muy amable y las chicas de recepción encantadoras,sobre todo SARA que fue con quién más tratamos,ademas con detalles a tener en cuenta,no hay servicio de desayuno pero te obsequian con un bollo,una fruta y un lácteo cada mañana.En definitiva genial y muy céntrico,si vuelvo a Madrid repito sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Estimada Manoli, muchas gracias por sus bonitas palabras! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones, así como, la atención recibida por parte de nuestro equipo, en especial, Sara, sin duda, les felicitaré de su parte.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Marga V
“Apartamento con encanto con una ubicación excelente”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tienes todo lo necesario para una estancia muy agradable, se cuida mucho el detalle. La situación es excelente, cerca de comercios, bares y restaurantes de diferentes tipos. El trato muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
11 may 2017
Estimada Margarita, muchas gracias por dejarnos su opinión y por supuesto, por alojarse por segunda vez con nosotros, para nosotros es un placer tenerla de nuevo! Nos alegra que todo haya sido de su agrado! Le esperamos en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
mariajmar...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2