Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
travelup.comUS$ 91
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Hola a todos,
por aquí les dejo una muy buena opción para visitar Madrid. Hotel de ciudad, céntrico, en plena Plaza de España y al lado de la Gran Vía. Con paradas de metro y servicio público en la misma calle.
Con respecto a las habitaciones, a nosotros nos tocó una recién reformada que la verdad estaba muy bien.

1  Agradécele a InFiniTy26
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Lo mejor de este aparthotel es la excelente ubicación. El personal fue muy amable, bien es verdad que el mobiliario es viejo y desde primera hora se escuchaba todo desde dentro de la habitación lo cual no nos dejó descansar correctamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a elenasanrin
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Esta situado en pleno centro de Madrid, desde donde se puede ir a todas partes del Centro andando. Acogedor y limpio. Bastante buena calidad /precio. Lo recomiendo para cualquier viaje donde no tengan que coger coche. Tambien es aconsejado para viajes con niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Fv V
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El personal es muy atento y amable. Las habitaciones muy limpias y amplias... Tienes una cocina escondida, eso me encantó. El hotel es muy moderno y está muy bien ubicado, con parada de metro muy cerca. La opción con desayuno está muy bien y variado.

1  Agradécele a victoria_angeles
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en este Apart desde el 1 al 9 de noviembre. Llegamos desde Buenos Aires a las 7 de la mañana, nos recibiò, creo se llama Fausto, muy amable y servicial. Nos guardò las maletas porque recièn a las 14 podrìamos ocupar la habitaciòn. Fuimos a recorrer aprovechando la mañana. Todo està muy cerca de este Hotel. Su ubicaciòn es buenìsima, muchos medios de transporte. Aparte moderno, muy limpio, excelente personal, todos. La habitaciòn acorde a nuestras necesidades. Su limpieza era diaria, cambio de toallas, toallontes, shampou y acondicionador. Hay microondas, frigobar y utensillos de cocina. El desayuno se sirve al lado del Hotel, muy bien servido, lugar agradable y muy limpio. El ùltimo dìa nos despidiò Mariano, tambièn servicial, educado y colaborador. GRACIAS a todos!!, recomiendo este Hotel

4  Agradécele a enrique f