“OSTRAS”

Clasificado como N.º 1.771 de 12.272 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Si te gustan las ostras este es un buen sitio, tanto por el genero como por el ambiente del sitio nos encanto

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pepillo62
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Excelente puesto en el Mercado de San Miguel para degustar buenas ostras, son muy frescas y están para chuparse los dedos; pero ojo con lo que pedís aparte de las otras porque os pueden meter una clavada de manual (ni se os ocurra pedir delicatessen para hacer la "gracia"como el caviar o los vinos selectos que os puede temblar la cartera...avisados estáis).

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gabrieltorres78
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Sin más menudo timo.
Pides ostras las pagas bien pagadas y te cuelan sin pedirlo caviar a 35 €.
Pero eso es lo de menos, me siento estafado. No habíamos pedido caviar.
No me estraña que sea el único local sin gente.
Una verdadera estafa

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Customerworl3
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Muy buena calidad, precio. He estado, muchas veces y siempre muy buenas y la variedad de ostras está muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a savicnafer
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta pequeña fábrica de placer al paladar se encuentra ubicada en el Mercado de San Miguel cerca del palacio real de Madrid agarrando la Calle Mayor en dirección de la Puerta del Sol, este Mercado tiene una amplia y diversa gama de delicatessen a tu paladar, entre todas esta “Ostras Daniel Sorlut” es mi favorita, aquí puedes probar el verdadero sabor a Mar, ese sabor entre tierra, mar y sal , que solo una ostra fresca te puede dar, mi lugar favorito, una goya oculta si te gustan las otras frescas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a cruunchit