2.022 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelen tener ofertas y es amplio pero asquerosamente sucio (salirte cosas de las sábanas como un paquete de caramelos, ropa, de otras personas). Ruidos insoportables de las máquinas del aire, puertas rotas... Buena alternativa a hostales cutres.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LM_1997_2
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Un magnifico precio para un hotel de sus caracteristicas. Muy buen desayuno buffet y magnificas conexiones tanto en bus como metro y cercanias. Solo por poner un pero, algo alejado del centro, aunque YA contaba con eso

Consejo sobre habitaciones: vistas al manzanares (nada delante solo patos)
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 903joaquinr
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

De los peores hoteles que he viso, no es posible que lo ponga como 4 estrellas si a duras penas llega a 2, caja del baño rota, porta rollos roto, puertas astilladas, frio, lleno de humedad.

Parece hotel del terror, da deprecion entrar a ese hotel que lleva años sin mantenimiento. Y lo peor la operadora de tours VPT nos mandó ahí, diciendo que era un 4 estrellas y que era lo mejor que nos podían dar cuando cobraron como si fuera un 4 estrellas.

pena total

Consejo sobre habitaciones: Den algo acorde con lo que según venden
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 230lizbethb
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos solo 2 días a la ida y 1 a la vuelta de un viaje a Thailandia. Estuvimos muy cómodos, con amplia habitación con vista al río, muy buen desayuno, con una habitación para acceder a ordenador para enviar mails. Excelente ubicación para acceder a Metro(enfrente) Principe Pio, y con buses hacia calle gran Vía, Puerta del Sol, etc. Y como somos argentinos tangueros, tuvimos a 1 paso con Metro la Milonga de los sábados en Plaza de Santo Domingo, y otra de los jueves a 3 cuadras del hotel cruzando puente sobre rio Manzanares, la Chan3 en Plaza de San Pol. Al lado hay un bar, que creo pertenece al hotel, muy concurrido, agradable y en esquina muy bien ubicado, sobre la avenida

Consejo sobre habitaciones: no elegir habitación standard, sino la de mayor categoría, del lado rio Manzanares y no hacia la Avda, donde puede ser ruidoso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a dolly_
Daniela C, Community Manager en Hotel Faranda Florida Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado dolly_:
Encantados de saber que durante tu estadía han estado muy cómodos. Igualmente, nos complace saber que el desayuno, las vistas, la habitación y la ubicación han cumplido con tus expectativas.

Efectivamente, nuestra ubicación es ideal porque estamos a pocos minutos del centro la ciudad y justo frente al hotel tenemos la estación de metro Príncipe Pío y una línea de autobuses con diferentes destinos al centro de la ciudad.

Ciertamente, tenemos una cafetería con desayunos, comidas y cenas.

¡Te esperamos!

Atentamente,
Community Manager

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho al año por muchos lugares del país por motivos laborales,pero en este caso no puedo poner fotos porque no he estado,ni tampoco poner menos nota..... Ni tan siquiera con una pandemia Mundial me han cancelado y devuelto el dinero de la reserva que hice hace meses para este fin de semana. Poca vergüenza lucrarse en una situación así..... Asco de intereses económicos por encima de la salud.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a peatevez