1.707 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en una buena zona, tranquila, el hotel bien puesto, buen desayuno, precio razonable, estuvimos 4 dias alli, a 150 metros de la estacion de metro con la que puedes moverte con total seguridad y comodidad, cuartos comodos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vonleipzig
CristinaL3916, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Vonlepzig,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verle pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien conectado y mantenido. El único inconveniente es el arreglo de habitaciones ya que las sábanas no se cambiaban, y ni siquiera las estiraban encontrándote las sábanas arrugadas a la hora de dormir.tampoco se reponían los amenities que se gastaban.

Agradécele a jpardines

Estimado cliente,
Gracias por escribir el comentario.
Tomamos medidas al respecto, ya que no es así como trabajamos.
Lamentamos mucho el incidente, y por favor, acepte nuestras disculpas.
Esperamos que pueda comprobarlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la habitación como el baño son muy grandes y MUY cómodos. El hotel nos gustó tanto, que una sola noche en él se nos hizo corta. Muy tranquilo por la noche, es perfecto para el traslado al aeropuerto. Muy sencillo para llegar y espacioso. Hay varios locales alrededor para comer o tomar algo.
El personal muy profesional y amable, sin duda este será un sitio al que volver cuando vaya a coger un vuelo.

Agradécele a Alberries

Estimado Alberries,
Muchas gracias por sus comentarios.Esperamos que así sea, y poder darle pronto de nuevo la bienvenida al Maydrit.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel porque hacíamos una escala de dos noches en Madrid en lugar de quedarnos en el centro y nos gustó mucho la decisión. El hotel tiene un servicio gratuito de buses que te recogen y van a dejae en el aeropuerto. Incluso un día que aprendamos un auto nos llevaron al aeropuerto a retirarlo.
La habitación, cama, servicios de recepción y desayuno son muy buenos.
Hay una estación de metro a cinco minutos a pie del hotel, por lo que es fácil ir a pasear a Madrid

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a davidstgo

Estimado David,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos que la próxima visita a la ciudad, vuelva a elegir el Maydrit.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Contratamos por primera vez con el hotel Maydrit Madrid, de la cadena de Hoteles Santos, el evento anual más importante de nuestra organización, con la asistencia de altos directivos procedentes de los países de la Unión Europea. El contrato incluía durante todo un fin de semana: alquiler de salas, cena, almuerzo, caterings diversos, así como alojamiento para 25 huéspedes acostumbrados a una calidad excepcional. Al ser un hotel nuevo para nuestra organización y tratarse de un evento tan importante, no estábamos muy seguros al principio, si todo saldría bien, si habríamos acertado y si se podrian cumplir nuestras expectativas, bastante altas por la experiencia en anteriores ocasiones con otros hoteles de alto nivel, pero el servicio tan personalizado del hotel, la atención que nos brindaron, la calidad de los menús, las habitaciones, el restaurante, el catering en la terraza, la atención continua con la temperatura de las salas, con los ajustes de la pantalla de proyección, el sonido, la disposición de las mesas, la iluminación, etc. etc. etc. superaron con creces todas nuestras expectativas y el evento fue un gran éxito, gracias a la profesionalidad de la responsable de eventos Andrea, a Cristina, la directora y a todo el equipo humano que trabajó de forma más que excelente para que todos nuestros directivos e invitados nos felicitaran con enorme satisfacción por la organización del evento en Madrid.
Excelente hotel, excelente servicio, excelente trato y un más que excelente por el conjunto global. Una super recomendable opción de alojamiento hotelero cerca del aeropuerto de Madrid y con el bello parque de El Capricho muy cerca,
Una experiencia con Hotel Maydrit Madrid, superexcelente!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, funcionales y confortables
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mar C

Querida Mar,
No sé como agradeceros las felicitaciones.
Esperamos seguir trabajando con vosotros muchas más veces, porque el placer ha sido nuestro.
Hasta la próxima!