“Malas experiencias a domicilio”
Opinión sobre: Papa John's

Papa John's
Clasificado como N.º 9.921 de 12.784 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Desde los ultimos meses he notado una decadencia en el servicio de a domicilio. Me gusta su pizza, su precio y en especial el pan de ajo pero las últimas veces que he pedido han sido para no repetir. Han tardado 2h o más en llegar, se han olvidado de los postres y en otra ocasión de una pizza, llamas y no saben nada. Una pena porque hasta hace 3 meses no había habido ningun problema

1  Agradécele a Mlaper1994

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Envían tarde, no dan explicaciones y para colmo a mi mujer le ha abollado el coche el repartidor de la pizza en un semáforo, sino tenian algo mas parece que se las llevan todas.

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas a domicilio a las 21.
Nos mandan email con hora de llegada 21:53. A las 22 empezamos a llamar y no cogen el teléfono, a las 22,30 conseguimos localizarlos y nos dicen:

1. Que no nos dan ningún dato para poder reclamar.
2. Que no saben decirnos a qué hora ha salido para allá el pizzero.
3. Que si queremos que nos apunten a una lista para pedido gratis (imaginaros la cantidad de gente en nuestra situación).

Pedimos que nos devolvieran el dinero, nos pidieron loa cuatro últimos números de la tarjeta.
Recibimos las pizzas a las 23,20 frías, el dinero aún lo estamos esperando.

Agradécele a Agrasoth
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

1h y media esperando un pedido que finalmente tuvimos que cancelar, llamamos varias veces y la explicación fue que solo disponían de un repartidor, sin duda no volveré a repetir.

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Tardan y tardan en traer el pedido. Es patetico. No recomiendo para nada. Si está pensado en pedir a domicilio no lo haga, le engañarán diciéndole que ha salido una y otra vez. Le van a mentir, no lo dude. Es siempre igual. Acabo de anular un pedido que hice hace una hora y media y llevan diciéndome 45 min que ya salió.

Agradécele a Anita55500