“Difrutar”

Florida Retiro
Clasificado como N.º 1.767 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 36 - US$ 97
Barrio: Jerónimos
Descripción: De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro, para caer a las puertas de nuestra sala. Y por ello tiene su estatua en este emblemático parque. Muy probablemente, el Ángel Caido, eligió este lugar porque Madrid es la ciudad más divertida del mundo y Florida, en el corazón de El Retiro, es su rincón mas tentador.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Difrutar una copa de vino gallego en una hermosa Terrada con buena música y una buena atención es lo mejor

Agradécele a faserviciosculinario
FloridaRetiro, Marketing en Florida Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Muchas gracias por la visita y la reseña, te esperamos siempre que gustes. Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (942)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Le doy 5 estrellas a Yaima (por su amabilidad y profesionalidad) y al resto del equipo de camareros PERO un 0 a la gestión de la oficina de reservas ya que desoyeron nuestra petición de mesas juntas.

Gracias equipo de camareros.
Equipo de reserva => tirón de orejas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jbernabeuruiz

Estimado J Bernabeu, en Florida Retiro cumplimos con todas las medidas de seguridad anti covid que impone la Comunidad de Madrid y nos resulta imposible disponer las mesas a una distancia inferior a la estipulada. Esperamos que nos entiendas. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al pabellón comida muy rica y el servicio de 10 con una buena atención de los camareros y de la chica que está de encargada un encanto

Agradécele a monton1
FloridaRetiro, Marketing en Florida Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus palabras monton1, en Florida Retiro trabajamos duro cada día para ofreceros la mejor experiencia, nos alegra que haya sido así. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva para comer, 3 amigos, buena comida, servicio impecable y Gloria, Mâitre del Pabellón muy profesional, el conjunto es un notable pero ella lo eleva a sobresaliente.

Muy recomendable!

Agradécele a imarioooo

Muchas gracias imarioooo por tu visita y tu valoración, trasladamos tus palabras a nuestra compañera. Gracias de nuevo y te esperamos siempre que gustes.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con amigas al pabellón y tanto el servicio como la comida fue excepcional
Muy recomendable
Son muy profesionales

Agradécele a cristinalv17

Muy agradecidos por tus palabras Cristina y tus cinco estrellas, te esperamos siempre que gustes en Florida Retiro. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.