“Para no volver.”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Absolutamente deplorable la atención recibida hoy en este establecimiento. Les explico la situación subrealista de Berlanga.
Nos sentamos dos personas (Eramos cuatro).Y un camarero nos dice que si no estamos los cuatro nos tenemos que ir.???????Le explico que la otra persona y el niño han ido al baño,insiste que si no estamos los cuatro no podemos ocupar la mesa,,,Le vuelvo a explicar y le pedimos las cuatro consumiciones ,Nos toma nota ...Yo me voy a buscar a las personas que faltaban para meter prisa. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo que me dice mi amiga que han llevado las consumiciones y una camarera con muy mala uva ha mandado retirar el servicio .la ha tocado del brazo para que se levantara y se fuera.Claro cuando he visto la situacion me he negado a levantarme de la mesa .Y la señorita por llamarle de alguna manera en sus trece ...Que se ha negado a servirnos .Pero bueno le ha salido el tiro por la culata por que no nos hemos levantado de la mesa .Nos hemos tomado el tiempo necesario como si nos hubieramos tomado el maldito chocolate,y por supuesto he pedido la hoja de reclamaciones . Podria extenderme más ,pero sería muy largo-
Me han vuelto a ver el pelo .

1  Agradécele a SusanaE115
Escribir una opiniónOpiniones (939)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un sitio para no volver. He ido a muchas chocolaterías valor y ninguna con un servicio tan pésimo como la de esta chocolatería.
Fuimos tres amigas y al intentar entrar en la chocolatería nos dijo una camarera que era por la otra puerta, y nos pusimos en la otra puerta, resulta que se refería a que era detrás de un cordón rojo pero nosotras no nos dimos ni cuenta, y nos pusimos por delante a esperar porque hacía mucho frío y medio llovía, y nos empezó a decir de malas maneras que era detrás; lo peor es que inmediatamente después se nos puso a hacer burla con otra camarera, nos empezó a imitar! No cabía en mi asombro. Al final nos pasaron y nos pusieron en la única mesa que daba a una puerta abierta, como hacía tanto frío le pedimos que por favor si podíamos esperar com tal de sentarnos en una mesa que no diera el frío y los dijeron que no, que cuando se llegaba se sentaba uno donde había hueco. Aceptamos pero estábamos heladas, entonces al minuto se levantó una pareja de otra mesa y no había nadie más esperando para sentarse, por lo que le pedimos cambiarnos (aun no nos habían servido). Nos dijo que no, que ella no iba a ir detrás nuestro cambiándonos de mesa cuando los diera la gana. Le explicamos que habíamos dicho de esperar y que no nos habían dejado y dijo que era mentira. En fin, fatal. Al final nos fuimos sin comer los churros y le pedimos su nombre dispuestas a poner una reclamación: ni nos contesto, nos echaron del sitio.
La verdad que ya había leído malos comentarios de este sitio pero pensé que no podía ser para tanto. Me confundí

Agradécele a Elecastro
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a desayunar con mi amiga esta mañana. Las camareras nos han tratado con desprecio desde que entramos. Nos han contestado tan mal y con tan poca educación cuando les hemos preguntado que si nos podían poner en otra mesa que no estuviera al lado de la puerta, que nos hemos levantado y han tenido que anular nuestro pedido. Creo que gente que va amargada a su trabajo, no debería de estar cara al público. Lo malo, que valor es una cadena. Si la tienda fuera de ellas, la atención cambiaría.
Se han quedado sin dos clientas.

Agradécele a Kas_casi
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

El personaje que organiza las mesas exteriores, o es el dueño o no sé como a estas alturas todavía sigue entrando gente, le salva estar en el centro de Madrid.
La mala educación con el cliente es lo que le caracteriza, inconcebible si trabajas de cara al público, he visto como gente se marchaba por su maltrato verbal, cosa que tendríamos que haber hecho todos.
No volveré a entrar hay muchas chocolaterías en las que encuentras un producto de calidad y PROFESIONALES del sector.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Semperbellator2020
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Fui como todos los años con mis nietos a comer un chocolate al valor de callao, la atención allí deja bastante que desear pero bueno nos gusta el chocolate y tragamos, el caso es que pedimos 3 chocolates uno para mi hija,para mi y uno para los niños de 4 años, le pedí que si podía traerme un vaso para repartir el de los niños y me dijo q si, cuando llega otra me dice q eso no se puede hacer, es incomprensible la mala educación y dejadez de la gente que atiende, para pagar pedimos tres veces y nada, la próxima me voy sin pagar bueno si hay otra q no creo.
El dueño de la franquicia pasa.mucho de los comentarios por lo visto

1  Agradécele a Charocd