“Excelente ambiente para picar algo”
Opinión sobre: PIM PAM Madrid

Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve hace 1 semana con amigos a picar algo, tienes una carta variada y de muy buena calidad, y para los golosos unos postres buenísimos. Es muy recomendable para picar algo y luego tomarse un gintonic con música agradable y gente guapa. Repetiremos seguro

Agradécele a felixgutierrezal2018
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aún, no siendo de la capital, para nosotros es un sitio acogedor que nos hace tenerlo como nuestro lugar de encuentro con familia y amigos.
El trato del personal es muy atento, intentan agradarte la estancia, aunque sea con una sonrisa.
La comida, desde el steak tartar hasta los empanados de pollo para los niños están muy ricos.
Lo que hemos echado de menos todo este año, ha sido poder disfrutar más del espacio interior, nos encanta ir desde a tomar el aperitivo, a comer o a tomar algo e irte a casa cenado.

Agradécele a 571gonzalot
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una de las mejores propuestas para almorzar en familia o compartir mesa con amigos en Chamberí. Dispone de una carta variada y sabrosa cocina de vanguardia de alta calidad y precio razonable. Varios ambientes y amplias terrazas sin perder su clima acogedor. Servicio excelente, profesionales y simpáticos. Cien por cien recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 200ampec
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos el fin de semana pasado, la verdad que el sitio tiene un espacio infantil que está bien, y quizá paea tomar copas puede ser un sitio agradable, pero para comer desde luego no se lo puedo recomendar a nadie.
Pedimos unos huevos con cecina, tenía un sabor extraño, como si algo estuviese malo que es exactamente lo que nos encontramos con la pluma "iberica" tenía ese olor fuerte, como a rancio, creo que la carne estaba justo en el limite de estar mala, las patatas pobres tampoco para lanzar cochetes, en la imagen del plato aparecen patatas fritas y no pobres.
La ensaladilla con sepia, es un mal experimento, que realmente pierde toda la gracia, de la ensaladilla rusa, creo que para intentar hacer algo distinto, casi es mejor intentarlo con la verdadera receta rusa...
El servicio muy despistado, las bebidas que pedimaos llegaban tarde o no llegaban, luego se disculpaban con un, bueno es que ha sido un dia que esto lo otro, excusas, prefiero que me digan la verdad, hemos tenido este u otro problema, o estamos en plena discusión con el jefe o lo que sea....
En fin, repito:
Para tomar copas es un espacio aigradable para comer es un lugar horrible.
No puedo recomendarlo

1  Agradécele a MadSnail_Travel
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

El ambiente del local me encanta. El local en sí con 3 ambientes separados. Ahora además con terraza. Camareros majisimos,buen rollo, te dan opciones si tienes intolerancia al gluten. El atún está buenísimo!
Excelente! Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021