“Aniversario de amor”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido perfecto, segunda vez que venimos, la comida es maravillosa, y mira que trabajé en un restaurante indio, así que conozco del tema, la atención se Hari, el camarero y del barman es excelente, ha ido todo sobre ruedas, y volveremos sin dudarlo!

Agradécele a K1489OWsergioc
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y no es la primera vez que nos vamos enamorados de Arpit, me encanta, exquisita comida, excelente atención, buenos precios, en fin, la calidad de todo es fenomenal, lo recomiendo al 10000%. Y para finalizar, Hari es el mejor camarero que pueda existir, pregunten por él!

Agradécele a Ludamais A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir a comer entre semana, destacando el menú del día y el ambiente de tranquilidad.

Agradécele a SSXMX
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí comida para llevar y estuvo a la hora, sin falta de nada. Todo muy rico. Buen trato. Totalmente recomendado.

Agradécele a miguelvgc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a comer a este restaurante. La comida está riquísima. El personal es súper encantador.
Siempre que puedo, vengo a comer.

Agradécele a Lauraviajera83