“Terraza”
Opinión sobre: Casa Suecia

Casa Suecia
Reserva con
Casa Suecia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.762 de 12.249 Restaurantes en Madrid
Barrio: Paseo del Prado
Descripción: Casa Suecia es Hogar, es Gastronomía, es Mixología, una bodega seleccionada, una música exquisita. Es tú casa.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos la jornada tomandi un gin tonic en la terraza. Espectaculares vistas de Madrid. No es barato pero bien vale una copa.

Agradécele a Minguel1971

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que la cena para 70 personas fue peor que decepcionante. Entrantes minúsculos a compartir entre 5 y 6 personas (dos hojas de lechuga y tres trozos de pulpo Literalmente por persona). Solomillos raquíticos. El café venía de la nevera.
Solicitamos hablar con el encargado para verbalizarle nuestro descontento antes de tener que poner una opinión así pero nadie se personó por allí. La gente salió con hambre.
Posteriormente en la discoteca copas/matarratas por 10€
Sé que no volveré nunca a este lugar

4  Agradécele a elenitafg88
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas y el trato es exquisito de todo el personal, unas vistas inmejorables , música para disfrutar del momento, la shisha perfecta con un chico súper atento de los carbones y de si nos hacía falta algo. Súper recomendable para pasar el rato en pareja o amigos puesto que la puesta de sol es preciosa desde aquí .

1  Agradécele a Stefania P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza estaba llena y nos pedimos una copa en el hotel,12 e una copa de seagrams y 15 una copa de stolichnaya,me parece un atraco increíble,que te sirvan una copa es más caro que comprar una botella,y los frutos de acompañamiento muy rancio,a tomar una copa mejor aquí no volvemos.

1  Agradécele a La_gambitera
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

6 euros una cerveza mal tirada y 13 euros un cocktail sin alcohol en el que solo había hielo. Camareros antipáticos y mal servicio desde el primer minuto. Las vistas son mucho mejores desde el círculo de bellas artes y la diferencia en precio es inexistente.

1  Agradécele a Isabel M