“Cocina y atención: ¡SOBRESALIENTES!”
Opinión sobre: Restaurante Villa Ajalvir

Restaurante Villa Ajalvir
Clasificado como N.º 8.847 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Establecimiento hotelero de reciente construcción que encontramos a la entrada de la población, viniendo de Madrid, cuyo bonito edificio nos predispone a favor y no nos equivocamos. Buscamos comer y nos acomodamos en su bien dotada terraza, pues es un soleado mediodía invernal. Elegimos entre los platos de su variado y atractivo Menú del Día y disfrutamos de su buena elaboración, con selectos ingredientes; todo ello, unido a su esmerada atención, hacen de este restaurante una opción muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Afloalo
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, lo primero
Al entrar era el calor que hacía y la cara de pocos amigos de la camarera rubia, tuvimos que salir a la terraza , allí vino la
Camarera para atendernos con muy poca educación ...
Le pedimos dos cafés con media tostada de
Tomate, es la peor tostada que he intentado
Comer en mi vida, más bien que tostada se debería llamar quemada...
Dura como una piedra incomible....
Así que fui a pagar , pero
Con la actitud a de la camarera preferí no decir nada , solo que no
Volveré!!!
Hay mucha gente en el lato que pondría más
Entusiasmo en su trabajo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pleibols
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De principio el camarero fue un borde en sus contestaciones,ni nos ayudó a unir las mesas para el grupo.Luego no nos atendía a posta hasta que le llamamos la atención.Un desastre.
Al final debió de darse cuenta qué ese no era el camino y se preocupó bastante por agradar y resolver el problema con una persona del grupo que es celíaca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Y5808BUraquelg