“Demasiado caro, aunque buena calidad”
Opinión sobre: Five Guys

Five Guys
Clasificado como N.º 2.069 de 12.262 Restaurantes en Madrid
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos una noche algo tarde porque no había mucho donde escoger y nos comimos una gran hamburguesa. Para mi gusto creo que mejor que en otros restaurantes de comida rápida de este tipo. Pero me pareció bastante cara. Dos hamburguesas y una cola 21 euros.

Agradécele a Miguel Angel P

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar de estilo Americano donde podrás probar unas hamburguesas jugosas y sabrosas. Lo que más me gusta es la carne y el queso, que junto con el resto de ingredientes forman una combinación perfecta. Las patatas son crujientes y delicosas. Su sabor a Cajún es espectacular, será por su secreto; el aceite de cacahuete que las hace especiales y de sublime sabor. Tienes infinidad de bebidas y la atención es de 10. Sin duda alguna si quieres pasar un buen rato solo, acompañdo o con amigos, Five Guys es tu sitio! Más en Instragam -->TheFoodieSearcher.

Agradécele a Marité S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después del cine, me gusta la comodidad del centro de parque sur. Las combinaciones de producto magnificas y rápidas. Los topping en el refresco tb

Agradécele a Juan Ignacio D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrecen. Concepto a mi parecer un tanto cutre..No deja de ser comida.Un perrito+ Cocacola+ patatas= 15€

Agradécele a Maylama
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es mi visita necesaria cada vez que voy a Madrid. La atención un 10, toda la gente que trabaja son muy majos y agradables, siempre nos han explicado y atendido fenomenal, y la comida está buenísima, sus hamburguesas son una pasada, las patatas están muy buenas y de los batidos mejor ni hablamos (es mejor probarlos), sin duda de las mejores de comida rápida que puede haber.

Agradécele a IriaPd