“Demasiado caro, aunque buena calidad”
Opinión sobre: Five Guys - Gran Vía

Five Guys - Gran Vía
Clasificado como N.º 29 de 55 Tentempiés en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos una noche algo tarde porque no había mucho donde escoger y nos comimos una gran hamburguesa. Para mi gusto creo que mejor que en otros restaurantes de comida rápida de este tipo. Pero me pareció bastante cara. Dos hamburguesas y una cola 21 euros.

Agradécele a Miguel Angel P

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después del cine, me gusta la comodidad del centro de parque sur. Las combinaciones de producto magnificas y rápidas. Los topping en el refresco tb

Agradécele a juandbidart
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrecen. Concepto a mi parecer un tanto cutre..No deja de ser comida.Un perrito+ Cocacola+ patatas= 15€

Agradécele a Maylama
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Es mi visita necesaria cada vez que voy a Madrid. La atención un 10, toda la gente que trabaja son muy majos y agradables, siempre nos han explicado y atendido fenomenal, y la comida está buenísima, sus hamburguesas son una pasada, las patatas están muy buenas y de los batidos mejor ni hablamos (es mejor probarlos), sin duda de las mejores de comida rápida que puede haber.

Agradécele a IriaPd
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende la simplicidad de la fórmula. Es entre un McDonalds y Goyco Grill. Lo más original es la máquina de bebidas - una mezcladora de Coca Colas exóticas. Pedimos hamburguesas sencillas y estaban muy ricas - 30€ los cuarto. Consejo llegar pronto.

La opinión de mis hijos de 9 y 11
Para empezar en la cola para esperar puedes servirte un bol de cacahuetes (Gratis)
Y hay montón de bebidas exóticas, patatas cada día de un país diferente.
Están muy buenas no solo sirve hamburguesas sino perritos calientes, sándwiches...
recomiendo que si no has ido vayas ya.
Intenta entre las 8-9:30. Para conseguir mesa fácil.

Agradécele a John_Speke