Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de IMTBIKE
desde US$ 285,33
Detalles
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

He tenido excelente experiencia viajando o rentando motos con IMTBike en Madrid y Barcelona. Además de turismo en dos ruedas, dan un muy buen servicio de guardería para motos de los clientes. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jaimeava
IMTBIKETOURS, Director de Relaciones con Clientes en IMTBIKE, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por esta opinión! Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan buena en Madrid y Barcelona!
Un saludo desde Madrid!

Equipo IMTBIKE

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Vivi un tour de maravilla tanto en la organización como en el personal que nos atendió en el viaje (Sergi y Pablo), Felicito a IMTBIKE por sus servicios excelente empresa, sus motos en excelentes condiciones, en verdad no tengo mas que elogios para ustedes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a bernabegm2
IMTBIKETOURS, Director de Relaciones con Clientes en IMTBIKE, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias Ricardo por este comentario tan positivo para nosotros! Nos alegra mucho saber que fue una experiencia tan buena!! Esperamos verte de nuevo en un futuro tour :)

IMTBIKE Team

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

El equipo de IMTBIKE son unos Magnificos anfitriones, los he conocido en 4 Tours distintos que he realizado con ellos, la Magnifica Calidad de los Hoteles, Restaurantes y Cafes que eligen para que disfrutemos el viaje los hace para mi la mejor empresa en España para Montar en Moto por Europa y conocer lugares magicos e increibles

Agradécele a Miguelon1618
IMTBIKETOURS, Director de Relaciones con Clientes en IMTBIKE, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias Miguel! El trabajo se ve más que recompensado cuando leemos esto :)
Esperamos verte de nuevo en IMTBIKE!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Como cada año que entre un grupo de amigos alquilamos las motos BMW para pasar un buen fin de semana, hemos recibido un trato excelente, con profesionales de primer orden. Gracias.

Agradécele a mll0rach
IMTBIKETOURS, Director de Relaciones con Clientes en IMTBIKE, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estamos encantados de tener a este grupo cada año! Muchas gracias por esta valoración!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Excelente todo ... Reserva de hoteles, las rutas, la programación del GPS, los waypoints de cafe, lunch, todo. La moto exquisita .. una maravilla (BMW R1250 GS). Gracias muchachos de IMTBike

Agradécele a Jaime W

Muchas gracias Jaime por esta valoración! Nos alegra mucho saber que tu viaje por España te dio tan buena sensación! Esperamos verte pronto :)

Familia IMTBIKE