Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Plan original en Madrid centro

Plan muy divertido y original!!! El personal muy simpático y atento!!! Cervezas ricas y variadas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
SilVestre343
mediante dispositivo móvil
Delux

Super recomendado, estuvimos un cumpleaños alli y lo pasamos delujo. Mario y James nos atendieron... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juan d
mediante dispositivo móvil
Leer las 298 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 29,45
desde US$ 30,68
desde US$ 31,47
desde US$ 92,03
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Mario nos introdujo en el mundo de las hachas perfectamente! Nos "lanzaríamos" otra vez sin dudarlo!

Agradécele a silviag747
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Acabamos de hacer el tour de luces navideñas, no tengo nada que decir en contra del conductor, que ha sido amable y educado, pero me ha decepcionado mucho. Viendo las fotos pensé que el conductor iría vestido de Papá Noel, cosa que no ha sido así, por otro lado aunque publicitan recorrido escuchando villancicos no nos pusieron ni uno; así que ambiente navideño cero, podríamos haber hecho lo mismo desde nuestro coche.

Agradécele a srsMadrid
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble!!! Recomendable 100% para ir con familia o amigooos, repetiría si o sii, con ganas de volver cuanto antes

Agradécele a ignaciocD5331IG
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como era la primera vez tirar con el hacha claro, pero también me gustó tirar con las estrellas y los antizombi.

Agradécele a jessys532
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Divertidísimo!!! Sacha y Mario súper amables y simpáticos. Explican todo de manera sencilla al inicio y después.... A jugar!!!! Con distintas hachas, diferentes juegos, incluso lanzamos shuriken. De verdad, una experiencia increíble. Repetiré seguro!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Elena S