“Volveremos sin ninguna duda”
Opinión sobre: Ástor

Ástor
Clasificado como N.º 8 de 12.258 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 58
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante de cocina fusión en donde la tradición y la vanguardia se complementan a la perfección. Con una carta de cócteles clásica, recuperando las recetas originales. ÁSTOR gastro-place.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en una callejuela sin vida en El Barrio de La Latina . Pero la vida la dan los propietarios de este restaurante

Personal encantador, pendientes de sus clientes , amando su profesión y así se aprecia en la decoración , limpieza , música y los platos que nos dan a degustar

El primer detalle que me encantó y que me pareció un acierto , que nos preguntaran si teníamos algún tipo de alergia . Jamás me lo han preguntado en un restaurante

Después los detalles con el cliente en cuanto al aperitivo , el cocktail de fin de comida y el hacer que te sientas como en casa

En cuanto a la comida deliciosa , la panceta en salsa de soja, el lomo de vaca gallega tierna , el risotto sabroso.
Todo para repetir , sino fuera porque sus platos vienen en la medida justa y para nada te quedas con hambre . Deseando volver y seguir probando el resto de la carta

Y en cuanto a su precio me parece súper correcto para su calidad y el ambiente en el que estás

Enhorabuena pareja , seguid así q estoy segura que triunfareis . Un placer haberos conocido, y sin ninguna duda volveremos

1  Agradécele a XianaY

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almuerzo de primera con la mejor mesera, Raquel. Todo delicioso y con presentación de primera. Muy recomendado

1  Agradécele a soniamarre
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida con mi hija de relax. Muy agradable. Sin ser pretencioso, un trato exquisito y delicado. Mas que correcto, con optima dedicación al cliente. Buena cocina bien presentada.

Agradécele a Guzzifenice
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasé 7 meses en Madrid el ano pasado pero no conocía este restaurante y lo descubrí por Tripadvisor! Era una muy buena experiencia con un ambiente muy agradable, el servicio era perfecto y la comida muy fina!
Lo recomiendo sin ninguna duda!

1  Agradécele a St_phanie_P_13_13
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar acogedor, cuyos platos tienen una muy buena presentación y cantidad.
La comida está deliciosa y el trato y servicio de su personal es EXCELENTE.
Repetiremos visita.

Agradécele a helen2222222