Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un moderno hotel con instalaciones tipo minimalistas pero no lo veo familiar sino mas bien para jovenes y parejas sin hijos. Con respecto a la habitacion urgente pondria un bidet!!!!!!! Linda la habitacion pero sin bidet y nada de privacidad! No me gusto nada el baño para lo que cobran. Desayuno no tiene pero es casi lo mismo porque te dejan una bolsita con medialunas y agua en la puerta y debajo hay un comedor donde te servis lo que quieras tomar. Eso esta copado donde ademas hay frutas. Wifi esta ok. La ambientacion en pasillos es lugubre pero es la onda del hotel. Ahhhh y el ingreso es poco visible es una calle peatonal que solo ves un cartel pegado en pared que dice el nombre del hotel y para ingresar son dos puertas que se abren con la llave del hotel que es tarjeta.

Agradécele a melisanadia
José Manuel D, Gerente en B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Melisa,
muchas gracias por su opinión y sugerencias, tomamos nota de ellas. Seguro que nos ayudará a mejorar.

Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, muy limpio y moderno. La habitación es amplia y confortable. El personal muy agradable y brinda atenciones extras, como café, te, frutas, y jugos, sin cargo, para hacer más grata tu estadía. Gran relación precio/producto!

Agradécele a ricardo352
José Manuel D, Gerente en B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Ricardo,

muchas gracias por su amable valoración!
Nos alegra que disfrutara de nuestra excelente ubicación cerca de todos los atractivos turísticos de Madrid a pie, así como, algunos de nuestros servicios de cortesía.

Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

B&B de los mejores que he estado, calidad precio es perfecto, esta situado en la mejor zona de Madrid, cerca de todo lo imprescindible, la habitación es increíble con gran espacio, recalcar la gran amabilidad de las chicas de recepción, la opción de cafetería 24 horas se agradece mucho y es muy interesante, es un hotel que cuida los detalles que marcan la diferencia, cada mañana tenemos una bolsa en la puerta, en la bolsa encontramos un agua, un croissant, una manzana por persona. Me encantó!.

Agradécele a JudithMP87
José Manuel D, Gerente en B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimada Judith,
muchas gracias por la confianza depositada en B&B Madrid Centro Puerta del Sol!
Nos hace muy felices el conocer su opinión y nos alegra que haya tenido una estupenda estancia!

Seguiremos trabajando para seguir sorprendiendo a nuestros clientes!
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y habitaciones no tengo ni idea, pero la azotea es increíble. Una terraza agradable para cenar y tomar copas. La atención exiquisita del personal. La copa preparada con mimo. Si estás por la zona es un error no subir a conocer esta terraza y sus vistas. Un sitio que hay que descubrir. Y encima la música mejora el ambiente de este sitio especial en el mismísimo kilómetro 0.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inhakibiza
José Manuel D, Gerente en B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado cliente,
muchas gracias por su alta puntuación. Nos alegra que disfrutara de nuestro bonito Rooftop Doñaluz con vistas a Puerta del Sol!
Le esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por su situacion, servicios y amabilidad empleados. Tambien la relacion calidad-precio es de considerar. La cocina está disponible 24 horas. Habitacion amplia, equipada y co fortable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Javier C
José Manuel D, Gerente en B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Javier!

Muchas gracias por la confianza depositada en B&B Madrid Centro Puerta del Sol! Nos alegra que su estancia haya sido positiva y disfrutara de algunos de nuestros servicios gratuitos como la fruta fresca o el café.

Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa!
Atentamente,
José Manuel Díaz (Director)