“Exquisito”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi novio por nuestro aniversario y nos encantó toda la comida además el personal muy amable

Agradécele a julianacumbicus

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía el antiguo Dionisos, y al cambiar han bajado algo la calidad de los platos y también la cantidad. Incluso ha desaparecido alguno de los platos de la carta. El precio sigue siendo aceptable, pero creo q cuando quiera comida Griega no optaré por este local

Agradécele a jmdpas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena. Probamos el plato con varias tapas griegas. Muy rico todo. El gyros viene sin "bocadillo", la carne viene suelta. El sitio es pequeño pero muy agradable.

Agradécele a Mabanades
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida típica griega, más rica que la que probé en Creta. Tiene variedad de platos, hay opciones vegetarianas y veganas. El servicio es muy atento y agradable. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante y nos sorprendió. Nos dieron la reserva por sorpresa y nos tocó en un sitio griego. Jamás lo habíamos probado así que desconocíamos totalmente este tipo de gastronomía pero cuando llegamos a Kritikos todo fue un acierto.
En primer lugar, los camareros súper atentos y recomendándonos en función de lo que queríamos, la decoracion muy buena, crea súper buen ambiente y que decir de la comida... espectacular. Primero pedimos pulpo al estilo griego (exquisito), después carne y otro plato de una pasta rellena de carne también muy bueno y el postre... espectacular! Un bizcocho con yogur griego y una bola de helado de yogur griego... magnífico. Nos ha gustado muchísimo y lo recomiendo, sin duda volveremos!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lydisp