“Acierto seguro”

Clasificado como N.º 4.243 de 12.174 Restaurantes en Madrid
Barrio: La Paz
Barrio: La Paz
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Es la cuarta vez que vamos , esta vez a la terraza en el paseo, que con el tema del Covid pues la cosa está como está. Lo primero las mesas separadas unas de otras y cumpliendo con todo el protocolo, lo cual se agradece. A la hora de comer un acierto como siempre, los huevos rotos, las croquetas y el cachopo ya son tradición cuando vamos, aunque esta vez el Cachopo estaba un poco más grasiento de lo habitual, pero igualmente muy rico. El trato fabuloso, tuvieron un gran detalle cuando un amigo al cual le acababan de servir un Nordest lo tiró por error y le volvieron a poner la copa sin coste adicional, un gran gesto. El único punto negativo fue la cerveza de barril, no nos gustó nada, muy amarilla e insípida pero no es problema pues cuentan con una amplia variedad de cervezas diferentes, tanto artesanales como de supermercado con lo que no hay problema, pero a los que nos gusta tomar una cerveza de barril antes de comer bien tirada.... pues nos defraudó un poco pero no pasa nada. El precio correcto acorde a lo pedido, el servicio y el sitio, unos 30€ por cabeza. Seguirnos yendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Dani G
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

No estoy para nada de acuerdo con las reseñas publicadas por Almudena Soriano y Teresa Soriano, fuí con unas amigas el viernes, y nos trataron de 10! la comida exquisita como siempre, creo que se debe entender que esta nueva vuelta no es facil para ningun@, aunque los platos cambien porque se come con plastico, la esencia del sitio se mantiene, el personal y los dueños son maravillosos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DianaCBT
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces pero esta ha sido la última. Trato deleznable, comida para tirar a la basura, cerveza caliente, nos pusieron muy juntos y al sol, no tenían casi nada de la carta terminamos pidiendo algo porque se hacía muy tarde, el pan de la tosta quemado y las patatas de los huevos rotos sin pelar y recalentadas.
Nos pidieron puntualidad y tardaron 20 minutos en sentarnos, y 40 en traer la poca comida que se podía pedir, al poco cerraban (escuchamos decir). Y esa bazofia que nos dieron carísima.
Nunca volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Teresa S
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Aunque ya fuimos en el mes de Marzo a comer en la terraza y ya lo conocíamos, decidimos cenar dentro dos parejas. El trato de los camareros fue genial, la comida muy buena, pedimos delicias de queso, huevos rotos con jamón (los huevos perfectamente cocinados no como en otros sitios que te los dan pasados) y un cachopo para compartir. De postre pedimos la filloa y una mousse de frambuesa. El cachopo estaba bueno pero quizás le faltó un poco más de cocción para que el rebozado se pegara un poco más (nos gustó más el de la primera vez) y los postres muy buenos aunque la mousse es una bomba dulce, quizás un poco empalagosa con tanto chocolate blanco. Pedimos dos cervezas tipo IPA muy buenas, sobre todo la de Hobgoblin. El precio un poco elevado pero es lo que tiene pagar por calidad, todo muy bueno y nada aceitoso, no es un sitio de batalla. El local es pequeño y estaba lleno, fuimos sin reserva y tuvimos suerte de que había justo una mesa vacía, aunque es verdad que fuimos pronto. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Dani G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar con mucho encanto y atención fantástica.
Tienen cervezas de todo el mundo y de grifo Pilsner Urquell, riquísima! Comimos un cachopo y estaba para tirar cohetes (y se lo que me digo, soy asturiano y he comido muchos).

Parada obligatoria!

Fecha de la visita: noviembre de 2019