“Impresionante”

Clasificado como N.º 655 de 12.170 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Reconozco que no suelo comer sushi, pero he ido con unos amigos a comer hoy y ha sido espectacular, todo riquisimo, no sabria decir cual de los platos me ha gustado mas, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!! Repetiré!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Esanchet
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos q comer al mediodía con reserva del tenedor.
La calidad de la comida muy buena, servicio muy rápido.
Estaba todo riquísimo !

Agradécele a LydiiLydiiS
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba MUY BUENO, tienen mucha variedad y muy original, me gusta mucho el sushi y voy a mogollón de sitios y no había probado nunca algunos de los rolls que tienen aquí. Fueron muy atentos, nos regalaron un roll porq se equivocaron de mesa al traerlo y ya nos invitaron y además nos invitaron a probar otro tipo de sushi nuevo para ver si lo implantaban en la carta. El sitio es muy chulo de decoración. Nos fuimos encantados!

Agradécele a patriciaprx
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera ni la última vez que vengo a este restaurante. Cada vez que salgo de él me voy con mejor sabor de boca que la anterior. Se nota que los productos son frescos, y los sabores no dejan a uno indiferente, además de la atención, que es muy buena. En general, uno de mis lugares favoritos de comida asiática de Madrid. Pd: los mochis de cheescake son lo más.

Agradécele a viajarpaulatinamente
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos por el tenedor una hora antes sin problema y ya nos estaban esperando. La atención excelente y la comida para repetir, todo lo que probamos nos encantó. El precio muy ajustado y la calidad más que óptima. Decir que el decorado del lugar es precioso, ideal para parejas , luego hay otra zona más de grupos, muy recomendable.

Agradécele a Carlos M