“Las Rozas”

Clasificado como N.º 1.162 de 12.222 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos una pequeña parada para tomar algo y nos llevamos una grata sorpresa: local bien ventilado, muy cuidada la higiene y las distancias ante la pandemia. Cocina estupenda. Como postres, entre otros, nos ofrecieron la tarta de plátano (deliciosa) cuyos beneficios son en favor de la Fundación Aladina. Se agradece que en tiempos difíciles para la hostelería sean generosos. El personal que nos atendió: 20 sobre 20.

Agradécele a Montse2003
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los platos son escasos, el tipo de cocina bastante normalita pero con decoración lo que no la hace mejor.
Los camareros te retiran los platos sin esperar a que terminen el resto de comensales.
Los postres están buenos.
Hay que ir por curiosidad pero no repetiría.

Agradécele a Semperbellator2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca había ido y me ha decepcionado muchísimo. He ido a desayunar al de ortega y gasset y me parece tremendo como con todo lo que trabaja Cristina y lo que ha luchado por salir adelante puedan tener ese servicio pésimo. La comida muy buena, pero la presentación fatal y han tardado un montón. Una de las cosas que hemos pedido era una tosta de aguacate sin huevo y primero nos la han traído con huevo y segundo el aguacate estaba malo encima nos querían cobrar el huevo que no habíamos pedido. Una pena porque me parece espectacular el sitio y una pasada las recetas. Ojalá puedan hacer algo al respecto.

3  Agradécele a Cris G
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una carta exquisita y una atención sobresaliente. Mucha variedad, calidad y originalidad en la carta. Sin duda es un sitio para volver, tanto al desayuno como al almuerzo. Precio algo elevado pero acorde.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tripfever9
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Un lugar precioso con unos Deliciosos postres, los mejores gofres de todo Madrid. Excelente el trato de los camareros en especial uno de ellos, Johan, hicimos caso de sus recomendaciones y acertó de pleno!
Un sitio de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020