“Ven y prueba las croquetas, tostas y arroces y sabrás que no puedo definir con palabras lo tremendas que están”
Opinión sobre: Las Gárgolas

Las Gárgolas
Clasificado como N.º 2.958 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ventas
Descripción: Bar de comida tradicional española. Tapas, croquetas de varios tipos (caseras), raciones, tortilla de patatas, paellas y arroces de diferentes tipos. Hacemos comida para llevar, es esencial reservar con antelación. Todos nuestros platos son 100% caseros.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llevo yendo a degustar (diría comer, pero es que se degustan) las mejores croquetas que he probado en mi vida. El equilibrio perfecto entre cremosidad y sabor. No hay otras mejores. Venid y cioprobadlo. Además las tostas están buenísimas y los arroces... ay lo arroces... de verdad, venid y probad, que no puedo definirlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Anchoak
barlasgargolas, Propietario en Las Gárgolas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, esto es lo que da sentido a nuestro trabajo, que vosotros disfrutéis comiendo.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Excelencia para los arroces. Él local muy limpio él trato muy bueno.El servicio excelente. Él lugar es pequeño pero muy acogedor

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carmenvB1476TM
barlasgargolas, Propietario en Las Gárgolas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias, nos esforzamos día a día porque disfrutéis en nustra casa y con nuestros platos. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Un Bar con ambiente familiar, buen servicio de atención al publico. La comida muy buena, las Croquetas, las Tostas y lo Mejor la Paella esta Buenísima. Recomiendo este Bar para pasar un buen rato en familia o con amigos, esta en un sitio muy tranquilo. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alvarodaro18

Muchas gracias por tu comentario. Nos esforzamos día a día porque tengáis lo mejor de nuestra cocina y que os sintáis como en casa.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ir una y otra vez, nunca defrauda, riquísimas tostas caseras y croquetas, relación calidad precio insuperable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a noemiscsa

Gracias Noemi, gracias a vosotros nuestro trabajo tiene sentido. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado. Croquetas divinas(mejores de Madrid), paella por encargo excelente y tostas ni se diga. Es un local familiar, muy agradable y cálido, atención excelente. Sigan así!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MariselaPM

Muchas gracias Marisela, vosotros sois los que dais sentido a nuestro trabajo día a día. Esperamos volver a verte pronto.