“Cena recomendada”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.399 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Barrio: Castellana
Descripción: Nuestros roles son excelentes! Mucho pescado y surimi y menos arroz! Y nuestos ingredientes y recetas son únicos: aguacate, plátano canario y nuestras salsas exclusivas.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos. Recomendado los rolls llamados: EX!!
El servicio lo mejor de la cena!
Recomendado!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a bichiliciosasg
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo diría que es un sushi americanizado, con salsas y no tan oriental, pero la comida está muy buena y tiene mucho sabor

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Raquel8gh
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los sushis más venezolanos de madrid! Los mejores, excelente comida y atención. He ido con amistades, pareja, familia e incluso concursos que he ganado para comer allí y siempre salgo feliz

Agradécele a mcabiati10
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Desde el Yakuza de calle de Segovia.
La atención ha sido fatal, hemos esperado muchísimo tiempo para todo lo que requería al camarero (desde la llegada de mi pareja en donde no había nadie que lo recibiera en la entrada hasta la hora de poner la cuenta y cobrara).
Sumado a eso pagué en efectivo y me parece una burla que me hayan devuelto todo el dinero restante en monedas de 0,10€ que si bien dinero es dinero trabajo en un restaurante de cajera y antes de cada servicio tengo que tener en cuenta que haya suficiente dinero en la caja; a todo esto voy a hablar con la chica para darle de mi bolsillo lo suficiente como para que me pudiera dar un billete (contando con que no tuviera monedas "altas") a lo que me ha contestado Grecia, según su distintivo, de forma déspota.

Agradécele a NicoleSuarez12
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Soy fanatica del sushi y este lugar lo tiene todo. El ambiente y la calidad. Los precios tambien son acordes y cumplen con las norvativas del Covid

Agradécele a Nurya77