“Pizza sin ninguna gracia”
Opinión sobre: Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
Clasificado como N.º 963 de 12.154 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La auténtica pizza napolitana en horno de leña en un espacio moderno y desenfadado. Ven a probar la mejor pizza de Madrid en Grosso Napoletano.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Las pizzas son manifiestamente mejorables. Hay muchos sitios en Madrid para comer mejores pizzas. El servicio tampoco resalta por su simpatía ni efectividad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Gastroamateur
Grosso_Napoletano, General Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola,

Sentimos mucho que nuestro producto no estuviera a la altura de tus expectativas.
En Grosso Napoletano trabajamos día a día para seguir ofreciendo la mejor pizza napoletana de España.

Además, nos gustaría que, por favor, te pusieras en contacto con nosotros en el mail clientes@grossonapoletano.com para poder conocer más detalles y tratarlo personalmente.

Tendremos en cuenta lo que nos comentas y hablaremos con el equipo.

Muchas gracias por tu valoración y comentario.
¡ Esperamos volver a verte pronto!

Un abrazo,

Grosso Squad.

Escribir una opiniónOpiniones (575)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, por fvor para cuando el local en el sur?? , no puedo hacer 500km para comer pizza, espero que lo tengáis en cuenta por que en sevilla es imposible comer pizza de calidad

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 460franciscojavierv
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Si el grupo de personas es de más de 9 personas, te hacen rellenar un formulario y se comprometen a ponerse en contacto contigo... lo cual después de 5 días aún no ha sucedido!!
Al llamar a 3 de sus restaurantes para que me comenten, no cogen el teléfono o después de dar 2-3 tonos cuelgan.
Pésima atención al usuario en cuanto a reserva de mesa.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a victorcas94
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Quieres que un Italiano de asesore en donde comer pizzas? Pues fiate, aqui la pizza es buena, la segunda mejor de Madrid, la primera? Busca en mis otras opiniones. Masa bien trabajada, ingredientes no al top pero superiores a la media. Precios algo excesivos. Repito, medalla de plata para esta pizzeria.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marcodelneri
Grosso_Napoletano, Marketing en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola Marco,

¡Muchas gracias por tu valoración y comentario!
Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Grosso, nos encantaría volver a verte pronto.

Un abrazo,
Grosso Squad

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Comida en familia, 4 personas, de entrante para compartir Burrata, a nuestro juicio brutal, el tomate increíble de sabor, la burrata lo mismo, además de un buen tamaño, pero lo más increíble ha sido el aliño, buenísimo, nos ha sorprendido (no nos han querido dar la receta....una pena). De segundo hemos pedido 4 pizzas distintas para poder compartir y probar las más posibles, buenísimas se nota el horno, en su punto, ya no hemos podido con el postre aunque que si está a la altura de lo demás tiene que estar riquísimo, otra vez será. El precio muy bien para lo que ofrecen. Servicio rápido y muy atento y amable, para repetir y recomendar sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Chispi96
Grosso_Napoletano, General Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Hola,

Muchas gracias por tu valoración!
Nos alegra saber que la experiencia en Grosso fue todo un éxito.

Esperamos volver a verte pronto,
Un abrazo!
Grosso Squad.