“Muy original propuesta a buenos precios”
Opinión sobre: Questión de Huevos

Questión de Huevos
Clasificado como N.º 1.701 de 12.883 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Barrio: Huertas
Descripción: Nuestro universo es el huevo ecológico, el hilo conductor de nuestra gastronomía, aparece casi siempre en nuestros platos, como principal ingrediente, como acompañamiento, de manera sutil, con presentaciones distintas y siempre originales, con mezclas de sabores que respetan la tradición y aportan un punto de modernidad. Desde una tapita, una ración o un plato contundente. ¡Ven a disfrutarlo!.
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Me gustó mucho la presentación de los platos, que todo contenga huevos ecológicos y la pedazo de hamburguesa que ofrecen por 8,5€ en pleno centro de Madrid.

La música que tenían de ambiente (Manu Chao, Raimundo amador, Chambao...) me gustó también, pegaba con el sitio.

Lo que menos me gustó fue la tardanza de los camareros, completamente desbordados por el número de mesas que tenían (aunque muy majos).

Fuimos por un cupón de Wonderbox y casi reventamos, tuvimos que pedir un tupper para llevarnos la comida: 2 entrantes, 2 torntillas buenísimas (pero grandes), 2 pedazo de hamburguesas de media libra y 2 postres. DEMASIADO.

VOlveré.

Agradécele a burdaloguitar

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Anulada una reserva para primeros del mes de abril por parte de groupón, ya que este restaurante y está en su derecho, ha decidido no seguir dando reservas por mediación de groupón, pero lo que ya no es de recibo es dejar tirados a las personas que hemos comprado una cupón y con caducidad vigente, si no se quieren anunciar más en groupón están en su derecho, pero respeten las reservas de las personas de cuando se anunciaban..... Y ya se puede comer todo lo bien que sea, pero lo primero es la formalidad, lo dicho: Questión de formalidad.

1  Agradécele a Guide650679
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cheque regalo de wonderbox y nos gustó mucho la comida. Nos sirvieron dos tapas y un mix de croquetas. Todo muy rico. Nos atendieron rápido y bien.

Agradécele a Raquel P
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi padre comiendo con un descuento que tenemos en Groupon, en sí, estaban buenos, pero en realidad el tiempo de espera entre plato y plato, cuatro aperitivos fue demasiado. Si después apreciamos el plato principal tampoco fue para tanto, y si no miramos lo de Groupon es extremadamente caro. Eso si el chico fue amable y nos atendió como debía. Calidad precio aceptable.

Agradécele a betiche
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a ceñirnos a un menú preestablecido por un regalo de wonderbox, ha estado todo buenísimo. No obstante todos los demás platos de la carta tenían también muy buena pinta.
La presa extremeña muy recomendable.
Nos han atendido genial ya que hemos tenido que comer muy rápido para llegar a tiempo al teatro (los atascos) y se han adaptado a nosotros.

Agradécele a almutl86