“Más Baos”

Buns & Bones - Guzmán el Bueno
Clasificado como N.º 1.376 de 12.576 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Barrio: Chamberí
Descripción: Propuesta canalla, streetfood de calidad y olor a brasa. Come con las manos y mánchate.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Seguramente si hubiera ido a este restaurante hace un par de años, mi nota sería algo mejor por el factor sorpresa. A día de hoy la comida que ofrece la encuentras en montones de sitios de Madrid y no encontré nada que me sorprendiera ni por originalidad ni por sabor.

Agradécele a Gwychy
Manuel S, Director de Relaciones con Clientes en Buns & Bones - Guzmán el Bueno, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Gracias por visitarnos, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. Saludos

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probarlo y salvo la carne, nada nos impresionó. Los baos nos parecieron bastante básicos y con poco sabor. El resto de platos que pedimos estaban correctos pero tampoco nada a destacar. Pedimos carne y estaba muy buena, tierna y bien adobada. Los postres muy empalagosos y de pequeño tamaño.

Agradécele a Rodrigo F

Gracias por visitarnos, esperamos verte de nuevo pronto! ;) Saludos

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que iba con unas expectativas altas del lugar. No me aportó nada ninguno de los platos, faltaba sabor.

Agradécele a Elisabet G

Gracias por visitarnos. Esperamos que puedas volver de nuevo y cambiemos tu opinión con los platos nuevos recién incorporados. Saludos

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en busca de los mejores Baos de madrid y oí hablar de este sitio. Es de los sitios que más variedad tienen, casi Díez diferentes... pero la calidad no es tan alta, quizás al tener tanta variedad baja un poco la calidad.recomiendo conocerlo, pero no estaría entre los restaurantes a tener en cuenta de este tipo de cocina

Agradécele a josejuliorodrigu2016

Gracias por tu visita, tu opinión nos ayuda a mejorar. Tenemos que añadir que cada uno tiene unos gustos, no a todo el mundo le gusta nuestra propuesta, trabajamos con ingredientes de calidad y la mayoría de nuestros clientes no opinan como tú. Esperamos que vuelvas otro día y puedas probar otros platos, estamos seguros que te gustará. Saludos

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Fuimos de picoteo rápido cerca de casa. Muy buena comida, atención y agradable terraza donde tomamos unas cervezas. Nos aconsejaron rápidamente y de forma acertada.
Entre dos personas compartimos 2 buns y una ensalada

Agradécele a Inae05