“La mejor burger de pollo de Madrid”
Opinión sobre: Lamucca De Pez

Lamucca De Pez
Pedir en línea
Clasificado como N.º 717 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Esta noche hemos tenido el placer de hacer un pedido online en Lamucca de Pez, y aunque no tienen disponibles todos los platos de carta, para la situación en la que estamos sigue siendo una carta muy amplia y apetecible. La ensalada verdísima muy fresca, el pad tai abundante y con el sabor característico muckero, y lo mejor, la nueva burger de pollo. Sencillamente ESPECTACULAR. ¡Y además nos enviaron una ración de tarta de chocolate gratis!
Todo un detalle que representa al máximo el espíritu Lamucca.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Martadomca
LamuccaCompany, Propietario en Lamucca De Pez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Marta, mil gracias por esta reseña tan cariñosa. ¡Seguimos trabajando para haceros felices!

Escribir una opiniónOpiniones (1.891)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Me encanta este sitio, me encanta sus mesas altas que aunque sean compartidas no son nada agobiantes. La sangría de cava riquísima y el lomo alto delicioso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marina_P_G

Gracias Marina!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

COMIDA ACEPTABLE, PÉSIMO SERVICO

Es inadmisible que tengan 1 única persona cubriendo toda la terraza (más de 20 mesas). Tuvimos que invertir más de 1 hora en tomarnos una ronda de cervezas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pedron37
LamuccaCompany, Propietario en Lamucca De Pez, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Pedro, te pedimos disculpas por la espera. Normalmente hay más de una persona sirviendo la terraza, es my probable que tuvieramos alguna incidencia en el servicio de este día. Lamentamos las molestias y trataremos de que no se vuelva repetir.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito y moderno.
El servicio muu atento y la comida rica a un precio muy competitivo.
Fuimos dos personas y comimos pad thai (le faltaba quizá picante para nuestro gusto) y una pizza (“la boletus”) muy buena! El postre sorprendentemente sabroso (tarta de chocolate y plátano con helado de vainilla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 485helenac
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo pido la pizza de boletus con trufa, un acierto. Esta vez pedimos también la ensalada verde y el poke de pollo con cacahuetes. Lo recomiendo sin duda y es preferible reservar mesa desde la web para asegurarte la mesa, se hace muy rápido y cómodo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nuriaFiRe