Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.893)
Filtrar opiniones
2.893 resultados
Calificación de viajeros
1.376
1.103
235
89
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.376
1.103
235
89
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 2.893 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel con todas las comodidades a tu disposición. Espacio agradable, limpio y ordenado, sencillo y elegante. Las habitaciones disponían de todo lo necesario para pasar una buena noche. Trato cordial y resolutivo. Muy satisfechos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey40678085466
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Journey,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado en una habitacion bien rica en este hotel y en este ultima visita una bien regular (diseñado para gente con discapacidad pero no tengo asi que incomodo de altura) y ademas ruidoso se ecuchaban conversaciones de fuera. La piscina rica aunque cuidado con no resbalarse al entrar y el servicio de traslado al aeropuerto muy bien, El restaurante normal pero contundente en bufet - en pareja mejor salir al uno cercano.

Consejo sobre habitaciones: No la habitacion 25 salvo que use silla de ruedas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nicholas N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nicholas,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes.
Lamentamos la mala fortuna que ocupara una de nuestras habitaciones habilitadas para gente con discapacidad motriz, pero son habitaciones que debemos tener para el disfrute de gente que sufra estas patologías, además de que son perfectamente operativas y confortables para una persona que no sufra de ella.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aunque solo estuve una noche, me encontré el hotel muy bueno. Desde el servicio hasta el trato del personal. Lo recomiendo para la personas que tienen que viajar al dia siguiente y no quieren ir sl centro

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Franklynge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Franklynge,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. También disponemos de traslados al centro de Madrid, los sábados, domingos y festivos.
Recuerde que disponemos de un café del madrugador para aquellos huéspedes que se marchan antes de la apertura del restaurante.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Seguiré repitiendo en mis viajes transoceánicos ya que considero el mejor hotel en la zona del Aeropuerto en cuanto calidad precio.
Sería de agradecer el desayuno antes de las 7 de la mañana ya que muchas veces te pierdes el desayuno si quieres coger tu vuelo a tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Las considero perfectas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Juan,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes.
Recuerde que disponemos de un café del madrugador para aquellos huéspedes que se marchan antes de la apertura del restaurante.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Buen hotel para trabajar habitaciones amplias y bien dotadas de todo lo necesario para tu comodidad.el desayuno bien de surtido y de calidad la comida si bien es correcta, es un poco escasa pero buena de calidad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a eduardo6636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Estimado Eduardo,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes.
Trasladaremos su calificación de nuestro servicio de comidas a nuestro director de restauración.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones