2.896 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espero repetir en mi próximo viaje sea del tipo que sea. Me ha parecido TODO muy correcto en trato del personal, limpieza, habitaciones, servicio de cena y desayuno. Además ayuda bastante a quienes como nosotros somos de otra ciudad y llegamos por avión, el servicio que prestan de recogida y transporte a las terminales del aeropuerto son perfecto. También el trato y consejo que da el personal sobre cualquier visita que queramos realizar y tiempos estimados.

Agradécele a Voyager06883458604
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Voyager,
Muchas gracias por su tiempo, que siempre nos ayuda a mejorar. Seguimos trabajando para hacerle sentir como en casa.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los hoteles más agradables por su tamaño, servicios y cercania al aeropuerto de la ciudad. El personal del hotel muy agradable y atentos en todos los detalles. Como siempre volveremos con nuestros clientes.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mvictoria1987

Estimado Victoria,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel con todas las comodidades a tu disposición. Espacio agradable, limpio y ordenado, sencillo y elegante. Las habitaciones disponían de todo lo necesario para pasar una buena noche. Trato cordial y resolutivo. Muy satisfechos.

Agradécele a Journey40678085466
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Journey,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado en una habitacion bien rica en este hotel y en este ultima visita una bien regular (diseñado para gente con discapacidad pero no tengo asi que incomodo de altura) y ademas ruidoso se ecuchaban conversaciones de fuera. La piscina rica aunque cuidado con no resbalarse al entrar y el servicio de traslado al aeropuerto muy bien, El restaurante normal pero contundente en bufet - en pareja mejor salir al uno cercano.

Consejo sobre habitaciones: No la habitacion 25 salvo que use silla de ruedas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicholas N

Estimado Nicholas,
Lamentamos la mala fortuna que ocupara una de nuestras habitaciones habilitadas para gente con discapacidad motriz, pero son habitaciones que debemos tener para el disfrute de gente que sufra estas patologías, además de que son perfectamente operativas y confortables para una persona que no sufra de ella.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aunque solo estuve una noche, me encontré el hotel muy bueno. Desde el servicio hasta el trato del personal. Lo recomiendo para la personas que tienen que viajar al dia siguiente y no quieren ir sl centro

Agradécele a Franklynge

Estimado Franklynge,
Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. También disponemos de traslados al centro de Madrid, los sábados, domingos y festivos.
Recuerde que disponemos de un café del madrugador para aquellos huéspedes que se marchan antes de la apertura del restaurante.