3.465 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La habitación muy bonita y agradable. El baño moderno y amplio. Tranquilo, uno puede estar a su aire sin preocupaciones. Si que lo recomendaría para estancia de 1 o más noches. La piscina no me dio tiempo a probarla pero HABÍA

Agradécele a andy2424248
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Andy,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia y esperamos verle pronto.

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

en estos momentos con el Covid 19 por todos lados, me sentí muy tranquilo en general y muya gusto en el hotel, seguro volveré en mi próximo viaje a Madrid, gracias por hacer que se sienta uno muy a guto y seguro en todo momento

Agradécele a 820candido

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 sola noche, gracias a dios, en plena ola de calor la habitación 302, sin aire acondicionado, y la recepcionista después de quejarnos nos dijo que ya estaba solucionado, incierto Nadie vino a solucionarlo, además de tener que dormir con la ventana abierta junto a la A2, imaginar el ruido, no pudimos dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Frans2109

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo. Es cierto que durante la madrugada del Sábado sufrimos una avería en nuestro aire acondicionado, precisamente debido a la ola de calor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que debido a esto no pudiese disfrutar del resto de su estancia.

Un saludo y buen día.

Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Buen hotel calidad-precio. Soy piloto y frecuento muchos hoteles. Si se mantienen los precios o mejoran continuaré asistiendo al Nuevo Boston.
El desayuno no lo usé por el pronto check out. Se agradecería más frecuencia en el shuttle para ir al aeropuerto.
Gracias.

Agradécele a alfarollorensfer2020

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

pesonal eficiente y muy profesional muy limpio con unas habitaciones muy elegantes y limpias sobre el restaurante no puedo opinar ya que no lo utilice la piscina esta muy bien con una franja horariia bastante buena

Agradécele a javiervalderas2314

Estimado Javier,