Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.463)
Filtrar opiniones
3.465 resultados
Calificación de viajeros
1.676
1.296
280
105
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.676
1.296
280
105
108
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 3.465 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La habitación muy bonita y agradable. El baño moderno y amplio. Tranquilo, uno puede estar a su aire sin preocupaciones. Si que lo recomendaría para estancia de 1 o más noches. La piscina no me dio tiempo a probarla pero HABÍA

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andy2424248
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Andy,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia y esperamos verle pronto.

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

en estos momentos con el Covid 19 por todos lados, me sentí muy tranquilo en general y muya gusto en el hotel, seguro volveré en mi próximo viaje a Madrid, gracias por hacer que se sienta uno muy a guto y seguro en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 820candido
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia y esperamos verle pronto.

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 sola noche, gracias a dios, en plena ola de calor la habitación 302, sin aire acondicionado, y la recepcionista después de quejarnos nos dijo que ya estaba solucionado, incierto Nadie vino a solucionarlo, además de tener que dormir con la ventana abierta junto a la A2, imaginar el ruido, no pudimos dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Frans2109
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo. Es cierto que durante la madrugada del Sábado sufrimos una avería en nuestro aire acondicionado, precisamente debido a la ola de calor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos que debido a esto no pudiese disfrutar del resto de su estancia.

Un saludo y buen día.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 madrid
Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
jrecepcion@hotelnuevoboston.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Buen hotel calidad-precio. Soy piloto y frecuento muchos hoteles. Si se mantienen los precios o mejoran continuaré asistiendo al Nuevo Boston.
El desayuno no lo usé por el pronto check out. Se agradecería más frecuencia en el shuttle para ir al aeropuerto.
Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alfarollorensfer2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia y esperamos verle pronto.

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

pesonal eficiente y muy profesional muy limpio con unas habitaciones muy elegantes y limpias sobre el restaurante no puedo opinar ya que no lo utilice la piscina esta muy bien con una franja horariia bastante buena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiervalderas2314
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia y esperamos verle pronto.

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones