Estimado Aitor,
Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutara de su estancia en líneas generales.
Lamentamos que haya tenido esta mala sensación, pero ha de tener en cuenta que el protocolo COVID-19 nos impide tener muchos elementos básicos en el interior de la habitación, además si supiéramos los vasos de cristal por vasos de plástico, no estaríamos cumpliendo con nuestra política de cuidar el medio ambiente.
Por supuesto, no tiene nada que ver los vasos en la habitación con las copas de vino que ustedes pidieron en el restaurante. Tenga en cuenta que si ustedes traen productos de consumo externos al hotel, no tenemos ninguna obligación ni ustedes derecho a exigir que les demos menaje o servicio. En el hotel estamos para atenderles y ayudarles, y nuestros servicios tienen un coste.
Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606