Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
TravelocityUS$ 75
Ver las 16 ofertas
3.493 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen hotel y el precio muy bueno, creo que es algo especial por el momento que vivimos pero es una magnifica relacion precio calidad. Si bien no desayune y no puedo opinar del servicio imagino que debe ser muy buenp por lo que vi.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgardoaleman
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Edgardo,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutara de su estancia en líneas generales.

Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones muy bien, espaciosas y con todo en muy buen estado. El servicio muy bueno, amables y serviciales. El restaurante no me terminó de gustar, ni los desayunos ni la cena se corresponden con lo que yo creo que tiene que ofrecer un hotel de 4 estrellas, pero es posible que sea por la situación que estamos atravesando con el covid

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ftorralbaperez

Estimado Sr. Torralba,

Para nosotros es un verdadero placer conocer las experiencias de nuestros clientes, y saber que en estos días de acondicionamiento nuestro trabajo ha dado sus frutos. Es por ello que tomamos buena nota de su comentario y lo trasladamos a sus responsables y la dirección del hotel, no debemos de descuidar los estándares de calidad y es por ello que le pedimos disculpas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve solo una noche, pero me encantó las atenciones y el hotel. Repetiría sin dudas. Espero mantengan las mismas atenciones siempre. La comida muy buena. Tranquilo y todo muy limpio. Gracias a todos los trabajadores del hotel

Agradécele a yeliskamm

Estimada Yeliskam,

Por supuesto, más nos alegra saber que la atención de nuestro personal ha sido excelente, cada día nos hace que valoremos más su profesionalidad y dedicación. Podemos asegurar que cuando se incorporen el resto de compañeros, la atención seguirá siendo de una excelente calidad.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

La estancia en el hotel a sido muy buena, a excepción de la comodidad de la cama, la habitación era estupenda en tamaño y en decoración.
El trato al cliente increíble.
La comida servida, tanto como el desayuno, ha sido lo esperado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidmartincruz
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimado David,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutara de su estancia en líneas generales, y tomamos buena nota de su comentario.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Excelente Atención, Gema y David (Recepcionistas) estaban muy atentos.. y la Calidad-Precio es bastante Buena.
La Habitación tiene una muy buena Iluminación.
Además el Hotel esta considerablemente céntrico, Centro Comercial muy cerca para despejar la mente, y el aeropuerto a escasos minutos.

Agradécele a mazadavid08
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado David,