4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 111
Ver las 16 ofertas
3.922 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Buena relación calidad-precio, con excelente servicio de transporte al aeropuerto. También dispone de una piscina para poder disfrutar de un buen rato de relax entre vuelo y vuelo. Y tiene una estupenda situación cerca de un gran centro comercial y de ocio.

Agradécele a JOSE MANUEL G
Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado cliente,

Nos alegra que haya disfrutado tanto de la habitación, como de la ubicación y los servicios que ofrece el hotel. Muchas gracias por su tiempo y valoración.

Le informamos que en nuestra web disponemos del programa para nuestros clientes NB REWARDS en el que dispondrá de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año, además de otros beneficios.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Todo muy limpio y esta muy cerca del aeropuerto.
El personal es amable y tiene áreas comunes lindas.
Lo recomiendo sobre todo si el viaje es de escala. Ya que si esta lejos de Madrid ciudad.
Muy bno

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a deteresamonica

Estimada Mónica

Muchas gracias por su valoracion positiva. Nos alegra que haya disfrutado tanto de la habitación, como del personal y los servicios. Esperamos asimismo que pueda visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Trasladaremos su felicitaciones a nuestro personal, y le informamos que en nuestra web disponemos del programa para nuestros clientes NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año, además de otros beneficios.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

No me dio mucho tiempo de disfrutar el hotel ya que solo llegue para pasar la noche e ir al dia siguiente al aeropuerto, pero cumplio perfectamente lo que necesitaba. La habitacion era amplia y bastante grande, aunque he echado de menos que no tuviera ningun tipo de amenity en el aseo, cosa que otros hoteles, e incluso de inferior categoria dan.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a khaosjrm

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoracion y por su tiempo. Nos alegra que disfrutara de su estancia en lineas generales, y tomamos nota de sus sugerencias. Le informamos que puede solicitar articulos de higiene basica en nuestra recepción las 24 horas del día.

En nuestra web disponemos del programa para nuestros clientes NB REWARDS en el que dispondrá de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año, además de otros beneficios.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La ubicación del hotel, sus instalaciones y el servicio en genral es muy bueno. la comida de buena calidad, el personal calificado con un buen nivel de servicio, siempre dispuestos a resolver inquietudes y dar una atención agradable al huesped.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NorthStar18907401813

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y le agradecemos su tiempo y valoración

Trasladaremos asimismo su felicitaciones a nuestro personal.

Le informamos también que en nuestra web disponemos del programa para nuestros clientes NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año, además de otros beneficios.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Es un hotel muy bien ubicado si vas ir al aeropuerto a tomar un vuelo temprano. Tiene transporte al aeropuerto gratuito y el desayuno está muy bien. Tiene áreas verdes muy bonitas y el personal es muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 450walterh

Estimado Walter,

Muchas gracias por su valoracion tan positiva. Nos alegra que haya disfrutado tanto de la habitación, como del personal y los servicios que ofrecemos. Esperamos que puedan visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

En ese sentido, le informamos que en nuestra web disponemos del programa para nuestros clientes NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año, además de otros beneficios.