“Restaurante venezolano en Calle Orense”
Opinión sobre: Terezza

Terezza
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.944 de 12.843 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Barrio: Tetuán
Descripción: Restaurante de comida típica venezolana donde destacamos por cantidad, calidad y servicio . Ofrecemos una carta variada, sin embargo nuestro producto estrella es nuestra cachapa con el relleno que desees, la cuál sin duda será la mejor que comerás en Madrid. "Innovamos la tradición"
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Cuando estoy por la calle Orense siempre tengo dudas de donde comer. Este restaurante Venezolano creo que es una gran opción en la zona. La comida muy buena, gran idea para probar la comida venezolana, el sitio no muy grande pero agradable y buen relación calidad precio. La atención excelente, nos sentimos muy cómodos. Nosotros comimos entre semana y había un menú el cual pedimos diferentes para poder probar todo. Gracias Oriana por la atención. Volveremos!!.

Agradécele a MaxMeridius
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Mi pareja y yo el domingo pasado cenamos en Tepizzare y probamos Arepas, cachapa y tequeños, estaba todo buenísimo. Nos sirvieron muy rápido y el personal muy amable especial mención a leonardo, Liliana y Ricardo. Lo único los precios un poco elevados de algunos platos pero repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Yaivb
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

El día de ayer hemos estado un grupo de amigos en calle Orense 10 , la verdad la experiencia será inolvidable desde su buen trato , hasta su comida todo es único . Desde que entras hasta que sales todo es perfecto mis amigos y yo nos sentimos en un rincón de nuestra adorada Venezuela , gracias cheff . Gracias Leonardo gracias mariana por esa atención única y personalizada sin duda volveremos . Aparte de que te resuelven cualquier inconveniente " me había equivocado de dirección " gracias chicos nos vemos pronto .... Los tostones y cachapas vamos de impacto ..

Agradécele a nubiam266
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Genial. Riquísimo. Porciones muy generosas. Personal muy amable. Local con encanto. Servicio rápido y ágil. Bien ubicado y comunicado.

Agradécele a gianfrancopcrea
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Muy buena la atención, repetiría una vez más, deliciosa la comida, en espera de probar la Chicha Gracias Oriana.

Agradécele a nairovysg