“Día Internacional de la Arepa”
Opinión sobre: Terezza

Terezza
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.944 de 12.840 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Barrio: Tetuán
Descripción: Restaurante de comida típica venezolana donde destacamos por cantidad, calidad y servicio . Ofrecemos una carta variada, sin embargo nuestro producto estrella es nuestra cachapa con el relleno que desees, la cuál sin duda será la mejor que comerás en Madrid. "Innovamos la tradición"
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante con amigas para celebrar el día internacional de la arepa. Leo y Oriana fueron excelentes, la comida súper rica y el sitio cool. Repetiremos 500%

Agradécele a V6524MJkarena
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Leo y Oriana nos trataron súper bien y la comida estaba espectacular! Volveremos! Para los venezolanos es como estar en casa

Agradécele a lauramH8254KJ
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

La comida muy buena y excelente atención por parte de Eli y Leo, te hacen pasar un rato agradable...

Agradécele a kiust
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Primera vez que lo visitaba y nos ha encantado. La comida estaba buenísima, ha salido todo muy rápido y el trato es excelente. Eli y Leo han estado súper atentos, encantadores!!! :)
Repetimos seguro!!

Agradécele a ASG7193
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Muy buena comida muy rico todo y muy buen servicio por parte de Brigitte y leo . Todo perfecto muy recomendable .

Agradécele a antoniogX7726TQ